Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Mar 2008 22:40

miriammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 31 Mar 2008 23:03

hola guapasssssssssss :D :D :D

cora bonita que valiente y fuerte que eres...ya verás c**o todo va a ir bien......te lo mereces :D :D :D

babyyyyyyyyy que se me ha olvidado decirte que me muero por tus gatitossssssss :lol: :lol: :lol: madre mía de pequeña siempre conseguia tener gatos y siempre mi madre conseguia que se escaparan por la noche :lol: :lol: :lol: :lol: .......

venga ritor el siguiente ejercicio....... :lol: :lol: :lol: :lol: ......por cierto alguno para decir las cosas con delicadeza????.....es que lo que tengo en la mente lo tengo en la lengua.....y a veces no es plan...la parte buena que no me gusta decir lo que no siento...pero la mala.....que a veces puedo hacer daño y eso está feo....feo....es uno de mis grandes defectos.....sin ir más lejos esta tarde a mi prima le he soltado una.....luego esta noche la he tenido que llamar...para decirle que lo que la he dicho es así pero que se lo podía haber dicho de otra forma......

me voy de cotilleo por los foros.....ah marfle que tres cositas menos son tres cositas menos guapa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel hija no paras!!!!!!

muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 01 Abr 2008 00:52

Cora, mucho ?nimo y que sepas que

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 Abr 2008 09:30

buenos dias!!!!!

que paseis un feliz y gran dia!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 01 Abr 2008 09:48

Hola, hola y hola!!!
Buenos dias a todas, este cambio de hora es matador.
Cora, si algo necesitas ya sabes que nos tienes aqui, a veces aunque duele mucho es mejor estar un tiempo separados para luego retomar la relacion con mas ilusion y eso nos fortalece aunque ahora no lo puedas ver asi y veas todo negro. Mucho animo, refugiate en tu familia y amigas en estos momentos. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me he acordado de la que se le fue la luz lo siento no me acuerdo quien fue :( porque hace 2 dias se me murio el frigorifico y el congelador sigue tan feliz. Me acorde de vosotras porque la chica del servicio técnico menuda borde era seca cortante y no habia manera de hablar con ella, acabe diciendole despues a mi marido pero sera tan dificil ser amable.
Pero bueno ayer para acabar el dia fui a un spa con una amiga ay que bien me sento hasta me olvide del frigorifico y todo :lol: :lol: :lol:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 01 Abr 2008 10:01

BUENOS DIAS ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque llevo muchos días sin entrar me acuerdo todos los días de vosotras :D

Os he leído del tir?n tropecientas páginas de golpe :lol: :lol: :lol: estoy agotada, con la lengua fuera :babas: :babas: :babas:

?ltimamente he estado y seguir? estando bastante liada, he dado un giro a mi vida de 180º, no sé que tal saldrá en lo que me he metido y quiz? dentro de un tiempo me está tirando de los pelos, pero por el momento estoy feliz y muy ilusionada :dientes: :dientes:

La frase de la coachiagenda :lol: :lol: :lol: :lol:

?Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto?

León Daud?

Un beso para todas, en especial para Cora :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 Abr 2008 10:42

BUENOS D?AS , Estoy un poquito enfadada esta mañana he venido del Spinnig y no tengo agua para ducharse :evil: y tengo mi cita para la depilaci?n... Pol Dios que venga pronto el agua :rezar:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Abr 2008 13:16

buenos dias, aqui tirando y mas animada, espero que vosotras bien,
un besazo y a ver si te dan el agua :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 01 Abr 2008 16:01

Hola, hola ¿Qué tal?

Bueno, pues empieza una tarde más así que para abrir boca vamos a hacer recuento:

EJERCICIO PREVIO AL N?MERO 12:

El día 8 haré tres meses que comenz? el post, unas os animasteis antes y otras después e incluso hay quien no participa en público y hace los ejercicios. Lo habitual es que un proceso de coaching dure entre tres y cinco meses así que creo que es bueno hacer recuento de nuestros logros, así que os propongo lo siguiente:

Escribid en vuestro cuaderno todas las cosas que habeis conseguido desde que comenzasteis, sed muy espec?ficas y concretas, no sirve decir "estoy más contenta", habría que especificar "estoy más contenta porque/cuando/en".

Evaluad vuestra lista de tolerancias y todas aquellas que no estaban escritas y que habeis logrado.

Todo es importante, desde la llamada que teníamos pendiente hasta decir no. Acciones concretas o sentimientos y forma de ver la vida.

Tal vez habeis intentado cosas cuyo resultado no ha sido el esperado, bueno, pues ese intento tambiéncuenta. Es decir TODO ES TODO, inclu?do el grupo nuevo de amigas o el ser constantes al hacer los ejercicios.

Bueno, luego me contais.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 Abr 2008 16:02

Pues no CORA no me han dado todavia el agua .. Ufff me he tenido que duchar c**o una garrafa de agua , para ir a depilarme . Y cuando llego a la depilaci?n me he tirao media hora llamando al timbre y na .. ya desesperada me he ido para el coche y llamo por telefono a ver y despues de llamar 4 veces , la chica me lo coge y me dice que es que estaba haciendo un tratamiento y no me oia. Vale le digo voy a buscar de nuevo aparcamiento y voy pa ya. Cuando llego se me pone a llorar porque su compa?era de trabajo la ha dejado tirada con todas las clientas. Bueno y pa que contaros más , he salido a mas de las 14.00 .. c**o loca hacer la comida y ahora tengo los cacharros sin fregar.Creo que esta mañana me olvide de cantar HOY PUEDE SER UN GRAN D?A .....

Responder