1?s fotos de la 3? quedda Gallega:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 20:57

Empiezo a preparar la quedada de las letras gallegas. Ya me voy a ir mirando el traje. Roski tu tambiéncon traje. Te vienes a Santiago y te digo yo de unos sitios y nos lo miramos.

Nos hacemos el paseillo hasta el pante?n de los gallegos ilustres, museo do pobo galego y cruzamos calle y al dezaseis a por pulpo :lol: :lol: o tambien podemos organizar una quedada campestre, de picinic, eh? :D :D :D
Ya tengo muchas ideas así que pararme que yo solita me embalo :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Mar 2008 22:44

bertac escribió:Empiezo a preparar la quedada de las letras gallegas. Ya me voy a ir mirando el traje. Roski tu tambiéncon traje. Te vienes a Santiago y te digo yo de unos sitios y nos lo miramos.

Nos hacemos el paseillo hasta el pante?n de los gallegos ilustres, museo do pobo galego y cruzamos calle y al dezaseis a por pulpo :lol: :lol: o tambien podemos organizar una quedada campestre, de picinic, eh? :D :D :D
Ya tengo muchas ideas así que pararme que yo solita me embalo :lol: :lol:

:dientes: SI MAÑANA ME DA TIEMPO OS PONGO LAS FOTOS DE MI TRAJE,ESTA REALIZADO TODITITO A MANO Y TANTO EL MANDIL c**o EL DENQUE TIENEN 36 AÑOS :lol: :lol: :lol: AL FINAL ME LO QUEDE TODO...ESO SI,NO ES NECESARIO QUE OS DIGA QUE CONTEIS CONMIGO SI DIOS QUIERE PERO ESO DE IR DE PICNIC CON EL TRAJE c**o QUE ES UN POCO ENGORRO Y SI HACE CALOR PUES PEOR,PERO BUENO c**o EN MAYO MI COSTI YA NO ESTARA Y TENGO QUE IR EN AUTOBUS PUES ME CAMBIO EN CUALQUIER SITIO DE SANTIAGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Mar 2008 23:21

Acaba de salir de casa Beiramar. Así tengo, aunque sea un poco, algo de quedada. A ver si a la siguiente puedo ir. Ir?, aunque tenga que matar a alguien, jo, que es la primera que me pierdo desde que comenzaron, ya en el anterior foro.
Besos a todos.

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 01 Abr 2008 00:00

Me he leido las 10 paginas , que envidia me habeis dado
A ver las veteranas de Alicante si organizan algo asi que podamos conocernos las que estamos tan lejos de Galicia
Muuchas felicidades a las nuevas reinas, os mereceis la corona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Abr 2008 09:46

Enma, espero que hoy ya estés más descansada. :beso: :beso:

Roski.....si la siguiente es en mayo no habrá todavía ni Marcita ni Monchi?o.... :lol: :lol: .

J?traia....te hemos echado mucho de menos, ojalá coincidamos en la siguiente y te encuentres muchos mejor. :D :D

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Abr 2008 09:57

Bayahibe, no me encuentro mal. El problema para no ir era familiar, de familia pol?tica.
¿Y la siguiente tambiénen Santiago? Me lo ponéis más difícil, porque el costillo curra y yo estoy sola con dos peques. En fin, a ver qué me dice el cirujano el día 22, porque es capaz de querer operarme el día antes de las letras gallegas y estar ingresada mientras vosotras os lo pasóis bien. Ya seráa fastidio.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Abr 2008 16:44

Lo importante es kedar, el sitio es lo de menos y la vestimenta también(traje de gallega :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno en mi pueblo los alquilan, asi que todo seria cuestión de animarse.). Lo del picnic, me encantó, para ser sincera. :D :D :D :D :D

Jitraia, ojala en la próxima puedan estar, y ya estés operadita y reestablecida. Cu?ntanos, vale? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 16:56

CHICAS NO OS ALBORETEIS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAR LA VERDAD ES QUE SI ES MAYO CLARO QUE NO ESTARA AQUI NI MONCHITO NI MARCITA :lol: :lol: :lol: PERO PARA LA OTRA SI :D :D :D :D
JITRAIA NO TE PREOCUPES MUJER VERAS c**o TODO SE ARREGLA :)
Y ESPEREMOS QUE TU ESTES BIEN :D :D :D :D QUE QUEDADAS HABRA MAS
MARIEL A MI ME GUSTA MUCHO LA IDEA DEL PINIC :D :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 01 Abr 2008 23:56

Una comida de campo. ¿Qué tal Xirimbao o Chay?n?. :up: :up: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Abr 2008 09:56

Dependemos de nuestra cambiante climatolog?a, pero a mi la idea me encanta. Xirimbao, lo conozco y me encanta, solo me da un poquitin de miedo por la fieras que llevamos el rio, :nodigona: :nodigona:Chay?n, no sé donde es ni que es. A ver si encuentro algo en internet. :wink: :beso:

Responder