Soy nueva en el foro!!!:

Responder
ladamaduende
Novata/o
Soy nueva en el foro!!!

Mensaje por ladamaduende » 31 Mar 2008 23:31

Hola a todas,acabo de empezar en Natur Hause,bueno llevo dos semanas pero haciendolo bastante mal,!en fin! necesito consejos,apoyo moral y ayuda,me sobran unos doce o catorce kilos no se,y aparte de por estetica esque tengo una hernia de disco que me mata y me tiene la espalda hecha polvo,asi que me fuy al medico y me dijo que si o si o adelgazaba y se quitaba el pinzamiento,o acabaria operandome de urgencias...me entro de todo y decidi ir al centro que mas cerca me quedaba que era Natur Hause.!!Y aqui estoy!!!es posible realmente y en un tiempo razonable bajar peso? ?y no digo hambre que no se pasa tanta ¿pero y la ansiedad? bueno espero vuestros consejos y recetas,y lo que querais decirme.Un beso a todas y animo.

Empece con 76 y ahora estoy en 74,600

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 31 Mar 2008 23:44

Mujer, las dietas están todas en la fuerza de voluntad.
¿Se pierde pronto? Pues depende de ti.
Ansiedad? Yo no conozco ninguna dieta en la que no tengas ansiedad. Es algo con lo que hay que luchar, y que poco a poco va desapareciendo.
Todo depende de lo mentalizada que estés.

Yo el año pasado el 01 de julio dije "ya no puedo mas, hasta aquí" y empec? con Natur House. Lo llevé a rajatabla, muy muy mentalizada, y lo peor para mi fue dejar la Coca-cola y los helados. Perd? 6 kilos hasta el 1 de agosto, que me fui de vacaciones y la cagu?. Volv? con 4 de los 6 que había perdido, y pensá que había tirado el dinero y que todo ese sobreesfuerzo de julio para nada.

Este año, gracias al foro, me lo he planteado de otro modo :beso:

ladamaduende
Novata/o

Gracias....

Mensaje por ladamaduende » 31 Mar 2008 23:50

Bueno mi primera respuesta ,!que alegria! no se si estoy muy mentalizada la verdad es que no he hecho una dieta nunca,dejar de picar cosas entre horas y quitarme el pan y los dulces alguna vez,pero esta es la primera vez que intento algo asi,te agradezco tu respuesta espero llegar a conoceros y a sentirme parte del grupo,yo en lo que pueda tambien quiero aportar al foro por lo menos el "buen rollo" que me habeis dado leyendoos,y eso es lo que me hizo registrarme.un beso grande.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Abr 2008 00:11

las dietas suelen funcionar con fuerza de voluntad, mientras las sigas. El tema es ?y despues de la dieta, q? debes encaminarte en ir cambiando tus habitos alimenticios y moverte un poquito mas :D

si q es razonable perder peso, pq no lo va a será

venga guapa, animate, q seguro q va a ir bien y tu espalda te lo agradecera :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 01 Abr 2008 09:13

Lo ideal es combinar la dienta con algo de ejercicio, seguro que hay alguno espec?fico que te venga bien para esa hernia discal.
A mi me ayuda con la ansiedad. Me explico. Al hacer dieta me siento menos pesado a la hora de hacer ejercicio, lo cual ayuda bastante, y a su vez el ejercicio favorece que pierdas peso más rápido, lo cual hace que veas resultados en la dieta, y eso SI QUE AYUDA.

?nimo, que tampoco es tan difícil
Saludos
Pelayo

Responder