BOTES Y CAJAS RECICLADOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dith » 31 Mar 2008 23:24

todo esta chulisimo!!!! :o :o

yo quiero reciclar una figura del mismo material que tus conjunto de baño, podrias decir que pintura utilizaste o que le pusiste. :duda:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 31 Mar 2008 23:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Preciosas todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 31 Mar 2008 23:46

nova yo a todos los trabajos despues de terminados le pongo barniz y hasta dos veces, pero en esta caja se ve que no funciona, de todos modos gracias, y a dith le dire que yo primero le di una imprimacion y despues le di acrilicos , le puse los erizos, barnice 2 veces y despues betun de judea, yo a casi todo le doy betun de judea me gusta el acabado env ejecido, a unas cosas mas y a otra menos, espero haberte ayudado, y a todas gracias por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 31 Mar 2008 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Todo precioso, hay que ver lo trabajadora que estés. Me encanta todo, pues soy una fan del decoupage y el reciclaje.
Enhorabuena.
:beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

BOTES Y CAJAS RECICLADOS

Mensaje por MariJoseGarcia » 31 Mar 2008 23:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:T e ha quedado todo precioso que manos tienes .Besos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Abr 2008 00:05

:plas: :plas: :plas: todo precioso , , asin qe ya puedes ir pasandotelo atu blog , para qeste siempre hay , :beso: :beso:

dith
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dith » 01 Abr 2008 00:35

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Abr 2008 10:05

Amorin escribió:nova yo a todos los trabajos despues de terminados le pongo barniz y hasta dos veces, pero en esta caja se ve que no funciona, de todos modos gracias, y a dith le dire que yo primero le di una imprimacion y despues le di acrilicos , le puse los erizos, barnice 2 veces y despues betun de judea, yo a casi todo le doy betun de judea me gusta el acabado env ejecido, a unas cosas mas y a otra menos, espero haberte ayudado, y a todas gracias por vuestros comentarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ese borde, de abrir y cerrar, siempre se roza. Lo mejor es no pintarlo :wink: :wink:

Te ha quedado todo muy chulo. :up: :up: :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Abr 2008 10:21

gracias tmta , la proxima vez no lo pintare, porque la verdad queda feo. y a campa le digo , que claro que lo añadire al blog, con el tiem,po y una caña, mira el privi que te mande cielo, gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 01 Abr 2008 10:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonito todo, si señor, precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder