Las fotos de mi pedido a Flopsy:

Responder
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Las fotos de mi pedido a Flopsy

Mensaje por Nila » 01 Abr 2008 01:08

Hola chicas !!!!!!

ya tengo en mi poder mi tesoro. Me falta alguna cosilla pero es que hoy al mirar los correos para ver que me faltaba me he dado cuenta que el segundo mail que le mande a Flopsy no estaba confirmado :nodigona: :nodigona: si es que no se puede estar en mil cosas a la vez, lo mande y me despreocupe y eso me paso, pero para la proxima vez ya tengo medio pedido preparado :D :D que hay que buscar el lado bueno de las cosas.

bueno me dejo de rollos y voy a lo importante. Aqui teneis la foto, esta hecha con el movil asi que de calidad poquita poquita.

Imagen

Flopsy y Jhon muchisimas gracias a los dos.

Flopsy una cosita que me ha hecho mucha gracia y espero no te la tomes a mal que te lo digo desde lo mas cariñoso.
Me ha hecho mucha gracia leer al leer vuestro apellido, el tuyo y el de Jhon, lo teneis al reves jajaja os pega mas el del otro.

Besicosssss

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 01:14

Jajajaja! Que gracia lo de los apellidos... El mio es holandes, sip... Por parte de padre no de mi ex (no me cambie el apellido al casarme) y el de el.. Ya ves español de a de veras!!! :beso: :beso:

Luego en EEUU piensan que soy gringa. Ya sabes el porque :lol: :lol: y encima hablo ingles c**o ellos, asi que 'cuelo'. Pero le dire a John lo de los apellidos, le hara gracia!

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 01 Abr 2008 01:22

Besitos corazon que c**o ahora casi no puedo venir por el foro mas que en ratitos sueltos y cortos no suelo coincidir con nadie. Os tengo mucho cariño a todas las del foro pero a las que os conozco en persona pues muchisimo mas pq de momento todas me habeis parecido increibles.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 01 Abr 2008 01:24

Por cierto wapa, cuando podamos hacer el siguiente pedido ponmelo con luces de neon para enterarme que me faltan algunas cosillas.

muases

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 01:32

Estoy sin ordenador.. pero si, esta semana pondre que podeis hacer el siguiente pedido. Este mes sera un pelin mas limitado, pero llegara muy rapido! En dos semanas John estara aqui.

Responder