COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...

Mensaje por bitacora » 29 Mar 2008 21:52

pues eso que empieza............................................. O.T. y van a hacer c**o lo del G.H. lo van a poner 24 HORAS EN EL DIGITAL, AUNA, Y DEM?S CANALES :D QUIEN SE APUNTA A ESTE NUEVO BARCO? :duda: ROCITA POR FI... APUNTATE c**o LA GRAN INFORMADORA TAL Y c**o HICISTRE CON G.H. QUE LO PASAMOS DE P.M. CON TUS COMENTARIOS :D ROCITAAAA.... ONDE ANDAR? :duda: :duda: :duda: TE EMBARCASSS c**o PRINCIPAL Y PROTA TERTULIANA :duda:

ufff. espero que rocita no me llame la atenci?n pido disculpas de antemano :D :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: a todas las foreras que se embarquen en la cual me incluyo :D
Última edición por bitacora el 09 Abr 2008 12:05, editado 2 veces en total.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Mar 2008 22:02

Hoy he pensado lo mismo, c**o ya ha terminado Supervivientes y empieza OT habrá que abrir un fijo. Esperemos que con la misma participaci?n que GH, ya que lo tendremos 24 horas y podremos hacer más comentarios, no c**o Supervivientes, que no daba más de s

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 30 Mar 2008 03:35

linense escribió:Hoy he pensado lo mismo, c**o ya ha terminado Supervivientes y empieza OT habrá que abrir un fijo. Esperemos que con la misma participaci?n que GH, ya que lo tendremos 24 horas y podremos hacer más comentarios, no c**o Supervivientes, que no daba más de sí.
Lo :up: pa que no :mal: :wink: ROCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :nodigona:
Última edición por bitacora el 31 Mar 2008 13:32, editado 1 vez en total.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Mar 2008 14:01

me apunto.........rocita..mujer..aparece!!!!!!
ondeandaré rocita??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 31 Mar 2008 13:35

lo :up: rocitaaaaaaaaa
será un poco pesada :duda: :duda: :duda:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 31 Mar 2008 19:48

Me apunto, me apunto, me apuntoooo, que yo tenía muchas ganas de que empezara OT. A mi es que me encantan los de cantar y encima son de las pocas cosas que mi hija y yo vemos juntas y eso hay que apurarlo al máximo que está teniendo una adolescencia.........que si no la mato me mata ella, jo?.

Yo tambiénsoy de las que reclamo la presencia y cometarios de Rocita para reirnos un rato, pero no me olvido de los momento de GH con cane, oliter, blanca .....y tantas otras.
Bueno nos vemos en momento empiece para comentar el estilismo de Jesús Vazquez que seguro estará guapo, pero solo porque lo es de nacimiento, porque el estilista de telecinco es su peor enemigo, cagontú el conjunto de la última gala de supervivientes. Habia que mirarlo con el estomago vacio xd ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 31 Mar 2008 23:59

mecachis escribió:Me apunto, me apunto, me apuntoooo, que yo tenía muchas ganas de que empezara OT. A mi es que me encantan los de cantar y encima son de las pocas cosas que mi hija y yo vemos juntas y eso hay que apurarlo al máximo que está teniendo una adolescencia.........que si no la mato me mata ella, jo?.

Yo tambiénsoy de las que reclamo la presencia y cometarios de Rocita para reirnos un rato, pero no me olvido de los momento de GH con cane, oliter, blanca .....y tantas otras.
Bueno nos vemos en momento empiece para comentar el estilismo de Jesús Vazquez que seguro estará guapo, pero solo porque lo es de nacimiento, porque el estilista de telecinco es su peor enemigo, cagontú el conjunto de la última gala de supervivientes. Habia que mirarlo con el estomago vacio xd ???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si, la verdad es que iba un poco raro, raro, raro :D pero wueno, a ver el estilismo que le proporcionan para las proximas galas :duda:
ROCIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ONDE ANDAR???????????????? :duda: :duda: :duda:
DA SE?ALES DE VIDA Y MANIFIESTATEEEEEEEEEE :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Abr 2008 08:16

:up: :up: yo me apunto a mi me encanta chicas contar conmigo guapasó???????????????? pero cuando empieza?????????''''' :nodigona: :nodigona:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 01 Abr 2008 11:52

agosto escribió: :up: :up: yo me apunto a mi me encanta chicas contar conmigo guapasó???????????????? pero cuando empieza?????????''''' :nodigona: :nodigona:
hola agosto, hoy martes empiezan los castings que se hicieron por toda espa?a vamos un gran resumen que durar? creo que hasta el domingo y por fin el proximo martes empieza la primera gala total que los serrano termina la temporada :D y en su lugar pues O.T. :D :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Abr 2008 14:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias bitagora estoy deseando q llege ya la semana q viene :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder