El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 08:22

buenos días a tod@s :)
hoy ya me ha costado un poquito menos despertarme :lol:
sigue lloviendo y eso es muy bueno, ya se que por otras zonas and?is muy mal con el agua :( espero que pronto llueva por todos lados.
hace días que echo en falta algunas foreras que no entran a desayunar (esto no es obligatorio :lol: ) pero me preocupan por si están malitas :herida: así que si solo mir?is hacernos una señal que sepamos que estéis bien :wink: aveces se entra y c**o no se tiene tiempo pues se lee y ya esta. :lol:
hoy os pongo tostadas, son de una forera muy novata en el foro, por que con el pan ya veo que no :wink: me parece que tampoco hace falta que diga quien es :lol: :lol:
recetas-postt228379.html
Imagen
ImagenImagen
espero que paseis un buen dia :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 01 Abr 2008 08:26

Buenos días!!!! :D :D :D :D :D :D

Aquí hay un cielo limp?simo, así que no creo que llueva, con la falta que nos hace...!!! :( :( :( :( :( :(

Qué pan más bueno!! yo me lo pido tostadito con u npoco de aceite y el cafelito! 8) 8) 8) 8)

Qué pasóis buen día.... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Abr 2008 08:26

Buenos dias guapetona!!!!
A mi tambien hoy me ha costado menos, ayer me levante fatal :( ni siquiera fui a aerobic, pero hoy estoy mejor :wink:
Por aqqué no llueve, lo que si hace es una ire que da miedo salir a la calle, vamos....para que se seque mas todavia todo :(
Que pan mas rico y blanquito c**o a mi me gusta :D

Voy a sacar a tarzan :lol: :lol: :lol:
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 01 Abr 2008 08:27

A las muy buenas Encarna y compañía, yo afortunadamente ya voy estando mejor, pero con estas piedras lo estoi pasando muy mal, haber si con un poco de suerte me operan pronto.
Ponme un completito para mi y muchos besitos para todassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 01 Abr 2008 08:28

Buenos dias!!
Uy cosa wapa, que hoy me das donde mas me duele, las tostadas o bueno el pan, cualquier pan bueno, es mi desayuno preferido, asi que hoy me pido una superracion :lol: :lol: .
Por aqui tambien llueve, esta el dia muy oscuro, pero bueno que siga que estamos en abril y ya se sabe..
Ayer me acorde de ti, estuve en el dentista jajaj, c**o siempre cagadita de miedo :nodigona: :nodigona: , pero me porte muy bien, ni me queje ni nada ala :wink: .
bueno que paseis todas muy buen dia.
Muak :beso: :beso:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 01 Abr 2008 08:28

Buenos dias, aquí totalmente despejado pero fresquito. Desayuno que ya es martes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 01 Abr 2008 08:28

Hola guapas.Por aqui dia soleado c**o ayer. Yo hoy estoy un poco asi :( asi q me c**o una tostada a ver si me animo :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Alguien me dice`por q no me sale la reglette de la firma? :duda: :duda: :duda:
Última edición por lolyac el 01 Abr 2008 08:34, editado 1 vez en total.

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 01 Abr 2008 08:31

Buenos dias para tod@s, me tomo un cafelito y una tostadita que tiene muy buena pinta :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 01 Abr 2008 08:32

Buenos martes!!!
17 ?.. y volvemos a salir de noche...San Hugo, obispo y sponsor de la Orden de los Cartujos Giñar

Y toyy akiiiiiii !!!!, ? todo bien? ? alguna novedad??..ponerme al dia

c**o me gustan los desyunos buffet de los hoteles, alli tooo colocadino y con trankilidad ..k pena k no me salgan por las orejas los ?mortadelos
Pues nada..k la cruda realidad, es la cruda realidad..cafe..y ese pan de la ? novata??? :o :o ...maremia yo kiero ser novata :D

:beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 01 Abr 2008 08:32

Buenos dias !!!!!!!!!

Hoy aquí hace un dia radiante !!!!!!!!!! a ver si nos llega la lluvia de una vez.
Me temo que a partir de la próxima semana ya no podrá entrar a desayunar :( :( :( por una parte es una buena noticia, seguramente me dan el alta y vuelvo a trabajar,( entro a las 7h)ya toca, y tambiéntengo ganas, aunque parezca mentira.
Por otra me da mucha penita porque no podrá desayunar con vosotras ni entrar tanto por aquí.
Esta tarde toca médico en la Barcelona, aprovecharé para dar un paseo, es la hora qu3e anule para ir a la alimanteria :nodigona: :nodigona:
Feliz dia !!!

:beso: :beso: :beso:
Última edición por nuriass el 01 Abr 2008 08:33, editado 1 vez en total.

Responder