El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 08:44

lolyac escribió:Hola guapas.Por aqui dia soleado c**o ayer. Yo hoy estoy un poco asi :( asi q me c**o una tostada a ver si me animo :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Alguien me dice`por q no me sale la reglette de la firma? :duda: :duda: :duda:
buenos días loly :)
no te puedo ayudar en eso, soy una negada :(
venga el animo pa arriba eh :pelea: :pelea: te pongo un completito pa que te animes y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 08:46

Irelidi escribió:Buenos dias para tod@s, me tomo un cafelito y una tostadita que tiene muy buena pinta :beso:
buenos días loly :)
tu tambiénestas bien :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 01 Abr 2008 08:46

BUENOS D?AS A TODAS :beso:

QUE SUERTE TIENES ENCARNASAO, LO DIGO POR LO DE LA LLUVIA.

AQUÉ YA HAN EMPEZADO A MULTAR A LOS QUE GASTEN AGUA REGANDO O LAVANDO EL COCHE PUES ESTAMOS MUY A FALTOS DE AGUA ESE BIEN TAN PRECIADO.

BUENO, VOY A DESAYUNAR UNA PAR DE TOSTADAS CON UN CAF? CON LECHE, TODO ESTÉ HOY SUPER APETECIBLE.

QUE PASÍIS UN MAGNIFICO D?A :beso: :beso:

El arte de ser sabio es el arte de saber qué es lo que debemos ignorar.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 08:48

covaro escribió:Buenos martes!!!
17 ?.. y volvemos a salir de noche...San Hugo, obispo y sponsor de la Orden de los Cartujos Giñar

Y toyy akiiiiiii !!!!, ? todo bien? ? alguna novedad??..ponerme al dia

c**o me gustan los desyunos buffet de los hoteles, alli tooo colocadino y con trankilidad ..k pena k no me salgan por las orejas los ?mortadelos
Pues nada..k la cruda realidad, es la cruda realidad..cafe..y ese pan de la ? novata??? :o :o ...maremia yo kiero ser novata :D

:beso: :beso:
buenos días cova :)
que tal el finde? 8) 8)
no esta mal 17?
novata en el foro que con el pan ya se ve que no :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 08:51

nuriass escribió:Buenos dias !!!!!!!!!

Hoy aquí hace un dia radiante !!!!!!!!!! a ver si nos llega la lluvia de una vez.
Me temo que a partir de la próxima semana ya no podrá entrar a desayunar :( :( :( por una parte es una buena noticia, seguramente me dan el alta y vuelvo a trabajar,( entro a las 7h)ya toca, y tambiéntengo ganas, aunque parezca mentira.
Por otra me da mucha penita porque no podrá desayunar con vosotras ni entrar tanto por aquí.
Esta tarde toca médico en la Barcelona, aprovecharé para dar un paseo, es la hora qu3e anule para ir a la alimanteria :nodigona: :nodigona:
Feliz dia !!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días nuria :)
sera un apena, pero para ti mejor :) señal que estas recuperada y además que trabajando se esta mejor, aunque cuando se trabaja fuera se ande agobiada :duda: metida en casa tambien se agobia una.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 08:53

globe escribió:Necesito ese cafecito y cien mas que todavia no me he acostumbrado al cambio de hora. Aqui hace un dia precioso, despejado y claro y de momento sin nada de viento. :D
buenos días guapa :)
yo lo notaba mucho anoche, fui a ver a mi amiga y para cuando me di cuenta era las nueve y media, mi marido estaba preocupado y luego no podía acostarme :evil: pa que cambiaran la hora?
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 08:55

RmC escribió:
encarnasao escribió:
hace días que echo en falta algunas foreras que no entran a desayunar
?A mi :coqueta: ? ?me echas de menos :coqueta: ?

:nodigona: :lol: :nodigona:

:nodigona: c**o dices lo de que hace que no entran a desayunar me aprovecho que incluso me gusta más el pan que lo dulce a estas horas :) ... No sí... igual es que me voy volviendo "rara"... más todavía :nodigona: ... con la edad :lol: ...

Enga... c**o un trozo que tiene muy buena pinta... y cuando puedas me pones un cafecillo :) ...

Que tengas/teng?is un buen día... :) ...

:beso:
buenos días ro :)
si :lol: :lol: :lol: ya se que tu eres de las que miras y no dices no :pelea: :pelea:
pero se que estas bien :)
te pongo cafetito con tostadas y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gaviotacomprometida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gaviotacomprometida » 01 Abr 2008 08:57

Hola a todas, especialmente a tú Encarna!!

Hace mucho que no entro, empec? a trabajar y prácticamente no tengo tiempo para leeros, espero que todo os vaya bien y que sigais haciendo las maravillas que haceis y los suculentos platos que preparais.

Muchos besos para todas y que paseis un buen día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Abr 2008 08:58

Buenos días

Pues ya se fuí Marta al cole, así es que entro a desayunar sin desayunar porque me tengo que ir a hacer las pruebas, entre ellas el analisis de sangre..

Besitos

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 08:59

tina777 escribió:Buenos dias, el dia un poco fresco pero llover no quiere, asi que no sacaremos el paraguas de paseo.

Bueno una entrada rapida, un saludito y hasta mas tarde 8) 8) 8) 8)
buenos días tina :)
sabes? el otro dia cuando me preguntaste lo del blogs entre en el, que tengo que confesar que no había entrado :nodigona:
me lleve una grata sorpresa :o pues al ver tu cara te identifique con una forera que yo apreciaba mucho y que me parec?a que ya no entraba y resurta que eras tu :lol: :lol: así que ya sabes te apreciaba antes y ahora :lol: :lol: (no se si me explico bien :duda: ).
estuviste mucho sin entraré
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder