Estoy feliz! si...os voy a dar un poquito de envidia: la quedada gallega fue estupenda!! increible!!! las que no habeis ido teneis que ir, Bertac es estupenda, es una bellisima persona, atenta, cariñosa, amable, dulce, detallista...de verdad te hace sentir c**o de la fam?lia...y su costi e hijo, son increibles, si si..su hijo esta aprendiendo muy bien de su madre, y seguro que en el futuro será el quien haga las quedadas
Fue muy cansado, porque el sábado nos levantamos muy temprano (a eso de las 3h), pero valio la pena. El domingo estuvimos mi costi y yo, hablando durante todo el día de la gente del foro, de la kedada, de lo bien que lo habíamos pasado, de la gente tan maravillosa que hay..... vaya él mismo se sorprendio porque la verdad iba a Galicia con un poco de reparo, pero salió encantando y enamorado... fijate que ayer noche me pregunto, que tal por el foro hoy?
A todas las gallegas y a cada una de ellas (vuelvo a repetirme, pero....) muchas gracias, muchas gracias...nos hemos sentido c**o si estuvieramos en casa!!!
Podrias aver venido joiaaaaa
c**o puedes ver....todos son alojos....y me pasaria el día así.... estamos muy contentos de haber ido a Galicia!
Bueno guapisima!!! que nos vemos en MALLORCA!! que ya queda muy poco, hay que ganitas que tengo!!!!!