que tengais buen dia...
El desayuno del martes!!!!:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
que tengais buen dia...
-
Inma2
- Cocinera/o

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días emmadanemfi escribió:Buenos días Encarna y compañía!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy feliz! si...os voy a dar un poquito de envidia: la quedada gallega fue estupenda!! increible!!! las que no habeis ido teneis que ir, Bertac es estupenda, es una bellisima persona, atenta, cariñosa, amable, dulce, detallista...de verdad te hace sentir c**o de la fam?lia...y su costi e hijo, son increibles, si si..su hijo esta aprendiendo muy bien de su madre, y seguro que en el futuro será el quien haga las quedadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fue muy cansado, porque el sábado nos levantamos muy temprano (a eso de las 3h), pero valio la pena. El domingo estuvimos mi costi y yo, hablando durante todo el día de la gente del foro, de la kedada, de lo bien que lo habíamos pasado, de la gente tan maravillosa que hay..... vaya él mismo se sorprendio porque la verdad iba a Galicia con un poco de reparo, pero salió encantando y enamorado... fijate que ayer noche me pregunto, que tal por el foro hoy?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A todas las gallegas y a cada una de ellas (vuelvo a repetirme, pero....) muchas gracias, muchas gracias...nos hemos sentido c**o si estuvieramos en casa!!!
Podrias aver venido joiaaaaa![]()
![]()
![]()
cachisss... mi costi salio enamorado de Beiramar (eso no se lo digas a ella
![]()
![]()
) no paraba de decirme: que caña de mujer, que caña
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que es vamos.....un 10!!!!! Y de Baya, que te voy a decir!! con su panxeta y tan guapa que esta ella, esta guapisima!!! nos aguanto c**o una campeona, y estuvo con nosotros (igual que Berta, Roski y maridos) hasta las 3 y poco de la madrugada... me lo pase genial. Su marido, un 10!! Es que todos un 10!! Y ROSKI, es INCREIBLE!!!
c**o puedes ver....todos son alojos....y me pasaria el día así.... estamos muy contentos de haber ido a Galicia!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno guapisima!!! que nos vemos en MALLORCA!! que ya queda muy poco, hay que ganitas que tengo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joia que ya se me estaba olvidando la envidia
Isabel es un cielo de persona
ya se que las gallegas son especiales, pero en todas las kedadas que vayas se pasa super bien, no se que tiene este foro que atrae a la mejor gente
te pongo un completito y que tengas un buen dia
pos si se te olvida a ti

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días, aquí tambiénestá lloviendo, y hoy ya nos hemos levantado mejor, menos mi niña que c**o ayer a la hora de irse a dormir todavía era un poco de día no quería irse a dormir, me decía que por la noche se duerme pero por el día no![]()
Me c**o un par rebanadas para ponermelas con mermelada, que paseis un buen martes.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues eso me pasaba a mi, que en casa de mi amiga c**o era de dia pues no me iba y se me hizo tard?simo
si es que los niños dicen la verdad
te pongo tostaditas y café y que pases un buen dia
-
RmC
- Jefa de cocina

Re: El desayuno del martes!!!!
?Vayaencarnasao escribió:buenos días roRmC escribió:?A miencarnasao escribió:
hace días que echo en falta algunas foreras que no entran a desayunar
? ?me echas de menos
?
![]()
![]()
![]()
c**o dices lo de que hace que no entran a desayunar me aprovecho que incluso me gusta más el pan que lo dulce a estas horas
... No sí... igual es que me voy volviendo "rara"... más todavía
... con la edad
...
Enga... c**o un trozo que tiene muy buena pinta... y cuando puedas me pones un cafecillo...
Que tengas/teng?is un buen día......
![]()
si![]()
![]()
ya se que tu eres de las que miras y no dices no
![]()
![]()
pero se que estas bien![]()
te pongo cafetito con tostadas y que tengas un buen dia![]()
![]()
Aun encima garrotazo
Creo que me saldrá mejor irme a llorar por alguna esquina donde me quieran más
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días raquelSoriana escribió:Buenos dias aunque con lo tarde que se me ha hecho casi son buenas tardes![]()
![]()
ayer fin de mes... mucho curro y ando hasta el cuello asi que la tostadica me la pones con mantequilla y albal
para cuando pueda
![]()
Aqui parecen las 6 de la mañana de oscuro que esta el día...![]()
![]()
![]()
hija que agobio por dios, no te va a sentar ni bien el desayuno
te pongo tostadita con mermelada de fresa que la tengo recién hecha y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días guapamolinera escribió:Buenos dias Encarna hoy entro rapidito tengo gine rutina nada mas pero a partir de hoy solo podre entrar algun diaempiezo al gimnasio y voy temprano pero a saludar anque sea al medio dia me pasare algun dia espero que pases un buen dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vas a pasar la I.T.V ?
tu asomate cuando puedas que lo mismo estoy recogiendo
desayuno y que tengas un buen dia
-
ansa
- Ayudanta/e de cocina

Buenos días encarna, yo tambiénechaba de menos
el entrar a desayunar con vosotras, pero la verdad es que he estado de bajon,
ayer me tuvieron que ingresar unas cuantas horitas por crisis de ansiedad, se pasa fatal, me pensaba que me moria, pero aquí estoy vivita y coleando
, un poco atolondrada por todo lo que pasó ayer, hacía mucho tiempo que no me daba ninguna crisis pero c**o la de ayer ninguna, me da rabia
estar así sin ningún motivo, porque la verdad no tengo de nada de que quejarme para estar mal, bueno no te mareo más que parece que estoy en el foro de ansiedad
, espero estos días entrar un poquito más

-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días maríaroma62 escribió:Buenos diassssssssssssssssssssssss Encarna y compañía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chicas que contenta estoy, hoy es mi primer dia de trabajo desde el dia 13 de marzo![]()
![]()
![]()
, ya tenia ganas ya.
Yo no se vosotras, pero yo tantos dias de fiesta me agobian. Estoy en casa y no paro de currar. Y c**o me ven en casa c**o que me dan mas faena, no se.....![]()
Prefiero ir al despacho, me relaciono mas y el día se me hace mas corto y encima no estoy todo el dia dale que te pego con bayeta y todo lo demás.
A lo mejor es que va a tener razón mi hija y soy un poco maniatica de la limpieza![]()
![]()
pero chicas, a mi edad ya no me cambian
![]()
Por las Valencias un sol de maravilla![]()
aunque por mi podria estar lloviendo, con la falta que hace
![]()
Buen dia a todas
yo estoy contigo, las mujeres estamos mejor en el trabajo, si te queda en casa te tratan con la chacha y tienes que estar dispuesta para todos
te pongo completito y que pases un buen dia