12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mayka cielo animate mucho.... Esto de los trabajos es un rollo. Yo no he cogido más que una baja de 10 dias por una lumbo-ci?tica y todavía me miraban mal y hay gente en mi curro que las coge c**o churros, y esto te sienta c**o una patada pero en fin hay que seguir... tu haz lo que puedas y punto.
mucho ?nimo cielo...
A las demás espero que teng?is una buena semana.

mucho ?nimo cielo...
A las demás espero que teng?is una buena semana.
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Hola Me alegro mucho saludarlas. En el dia de hoy la segunda dosis no me ha aliviado mucho. Estoy c**o piedra. Es que pase el dia con el nieto de 4años en un parque celebrando un cumpleaños de la ninaa de mi sobrina, y termino el dia grave,pero hay que salir, porque la Okupa no se me va a quitar con quedarme en la casa. Quiero saludar a Unique que fue la primera que me dio la bienvenida, cuando ingrese, ya me estaba preguntado donde esta que no la leo por ningun lado.. Todas son divinas, cuidense mucho, descansen, entiendo que muchas trabajan y el esfuerzo es mayor, pero el salir y compartir con otras personas las distrae. Sera hasta luego.

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

Normita guapa me alegro que lo hayas pasado bien con tu nietecito, es verdad que cuando se hacen esfuerzos luego lo pasamos peor pero si no fuera por esos buenos momentos
Nunna que razon tienes
Beira ya te vi en las fotos de la kedada Gallega a ti y a tu maridin teneis los dos una pinta estupenda cuanto me alegro de veros tan recuperados y tan felices
-
normita
- Repostera-pastelera/o

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola guapas............. c**o andamos???? Yo hoy lo llevo fatal, estoy pasando factura del fin de semana....
mira que lo sí que los esfuerzos son malos pero me pasó el sábado y domingo limpiando, sube y baja, baja y sube y hoy he amanecido destrozada.
Encima parece la ley de Murphy cuanto más mal te encuentras más trabajo tienes, he entrado a las 9:00 y he salido a las 21:00, parando 20 minutos para comer
, me duelen hasta las gafas
Pero bueno después de unos cuantos doppings, aqui estoy, ya he cenado y he preparado la comida para mañana..... ahora sofá y foro un ratito y a la cama que hay que descansar..... a ver c**o estamos mañana!!!!!
Besitos a todas y me alegro que esto está más animado.

Encima parece la ley de Murphy cuanto más mal te encuentras más trabajo tienes, he entrado a las 9:00 y he salido a las 21:00, parando 20 minutos para comer
Pero bueno después de unos cuantos doppings, aqui estoy, ya he cenado y he preparado la comida para mañana..... ahora sofá y foro un ratito y a la cama que hay que descansar..... a ver c**o estamos mañana!!!!!
Besitos a todas y me alegro que esto está más animado.
-
GATASOLE
- Pinche de cocina

hola!!!!¿c**o se ha levantado el dia? yo aqui ando llevo dos dias que doy pena
, ya estoy harta de feria y no ha empezado, mis hijas todo el dia con las sevillanas puestas y a mi me duele todo el cuerpo solo de oirlas. Ya hemos recogido los trajes y ayer con los tacones bailando
COCHINA ENVIDIA LA QUE TENGO PORQUE NO PUEDO PONERME LOS MIOS DE LO QUE ME DUELEN LOS PIES.
En fin habrá que tomarse una pastillita mas estos dias.
Para colmo me han dado los resultados de las intolerancias alimentarias que me hicieron (otro experimento para tratar la fibromialgia) y me ha dado SUPERPOSITIVO CON LA MAXIMA NOTA : harina de trigo (no gluten) , clara de huevo y ternera
A MI , LA TONTA DEL PAN, PICOS, PASTELES, PASTA, Y TODO LO QUE LLEVE HARINA!!!!!!
y ahora ?que voy a hacer? con lo triste que es comerse un huevo con pisto y no poder mojar pan
¿Que va a ser de mi sin mis pasteles de la thermomix? SOCORROOOOOOOOO
-
GATASOLE
- Pinche de cocina

QUE EGOISTA SOY CUENTO TODOS MIS MALES Y NO ME PREOCUPO POR VOSOTRAS
PERDONARME, MAYKA QUE LES HAS HECHO PARA QUE TODOS TENGAN ANSIEDAD? CUIDATE Y SI NECESITAS ALGUN DIA NO DUDES EN COGERLO QUE LAS MIRADAS Y OPINIONES DE LOS DEMAS DEBEN EMPEZAR A RESBALARNOS, SOBRE TODO CON EL OKUPA QUE NOS HA CAIDO ENCIMA. CUIDATE MUCHO!!!
NUNNA, SIEMPRE NOS PASA LO MISMO CUANDO MEJOR ESTAMOS NOS DAMOS EL PALIZON Y TOMA YA!! OTRA VEZ DOLIDAS POR NO DECIR JOD....,
NO APRENDEMOS. NORMITA NO SABES LO QUE ME ANIMA TODO LO QUE NOS CUENTAS CON ESA PAZ QUE TRANSMITES, NO TE DESANIMES NUNCA Y A LAS DEMAS PERDONAR QUE TODAVIA NO PERSONALICE MUCHO PERO ESTOY EMPEZANDO A CONOCEROS POCO A POCO.
POR CIERTO, QUE SE ME OLVIDABA ESTAIS TODAS INVITADAS A LA FERIA DE SEVILLA!!!!!! QUE AUNQUE LA MAYORIA DE LAS CASETAS SON PRIVADAS YO CONOZCO ALGUNAS QUE NO HACE FALTA CARN? Y SE PUEDE PASAR SI SABER HACERLO.

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas........... que tal estéis hoy???? Yo hoy llevo mejor día, afortunadamente!!!!!
Gatasole, que putada lo de la intolerancia, pero harina sin gluten hay en muchos sitios, así que ?nimo. c**o te hicieron esa prueba, la pediste tu?
Ya me lo contarés, a mi me gusatria saberlo pues creo que "intolero" algunas cosillas, aparte del jefe
Al resto..... muchos mimitos........
Ah y te cojemos la palabra pa la Feria, todas las okupas bailando con el ay y el uy

Gatasole, que putada lo de la intolerancia, pero harina sin gluten hay en muchos sitios, así que ?nimo. c**o te hicieron esa prueba, la pediste tu?
Ya me lo contarés, a mi me gusatria saberlo pues creo que "intolero" algunas cosillas, aparte del jefe
Al resto..... muchos mimitos........
Ah y te cojemos la palabra pa la Feria, todas las okupas bailando con el ay y el uy