hola chikas c**o estais? ya veo que el foro cada vez mas concurrido que alegria

a ver si esto dura mucho, yo llevo unos dias plof, plof no hago mas que llorar

asi que tengo los ojos c**o dos huevos

y encima mi compa?era del curro se ha dado la baja por ansiedad, y apartir de mañana me toca atender a sus clientes y a los mios, yo es que soy tonta pero tonta, tonta, aki la gente se da de baja por las buenas y yo que tengo momentos en los que no puedo ni con mi alma no me doy de baja ni atada, y ella encima me confiesa que no le pasa nada pero que tiene su niño problemas en el cole y que necesita estar mas pendiente de el durante un tiempo y claro ahora yo a cargar con su trabajo

en fin tiene que haber de todo

bueno guapas c**o veis ando un poco negativa

aunque no es muy habitual en mi, espero que se me pase pronto, que ganas tengo que venga el buen tiempo y brille el sol desde que amanece

que a mi eso me carga de energia positiva y ahora mismo me haria falta, Gatasole que suerte tienes de vivir por e sur a mi me encantaria, yo tengo un apartamento en Torrox costa en Malaga, aunque no vamos mucho solo en Mayo y en agosto, hay muchos kilometros y yo llego fatal

asi que si no es paa pasar muchos dias no me merece la pena ir por que es mucha la paliza del trayecto

espero que disfrutes mucho de la feria a mi me encanta la Feria de Malaga, hace años fui a la feria de Sevilla pero en la mayoria de las casetaqs si no tenias invitacion o te conocian no podias entrar

paero me gusto muchisimo el ambiente, hasta me compre un traje de famenca para entrar en situaci?n

Wallu si no te comprarn el carrito llevate uno tu de casa o un troley la cuestion es que no te cargues tu de peso

, a ver si quedamos

ya me diras cuando te viene bien

Unique guapa me alegro que hayas pasado un buen dia rodeada de tu familia, Nunna, ?Toton Normita, Beira y al resto de amiguitas os deseo lo mejor a todas y os mando mogollon de