Harina de fuerza a 0,64 ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 31 Mar 2008 22:10

En especial para Beacocina,

yo tambien vivo en cordoba, ?has podido averiguar si en el Deza del zoco tienen esta harina?

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 31 Mar 2008 23:07

alcoiama escribió:¿Por qué no la ped?s en los hornos de toda la vida? Ypo he probado la envasada del C.I. y la de granel de las panaderías y no hoy ninguna diferencia.

He comprado en varios sitios, por lo menos 6/7 de mi ciudad, sin ningún problema, la venden a granel de los sacos que ellos usan para hacer su pan, te pesan la cantidad que pidas.

También compro en los hornos/panaderías la levadura. Hoy mismo me he tra?do 100 gramos (tambiéna granel, la pesan de su pastillas de medio kilo). Me cuesta 40 c?ntimos los 100 gr.

Ahhh y la harina a 0.70 c?ntimos el kilo.

:beso:
En mi zona, me costó trabajo encontrar una panadería, de los que ellos mismos elaboran el pan. Y cuando la encuentro me cobran 2 ?por
un kilo de haréan.
???? [/b]un autentico robo!!!!!

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » 31 Mar 2008 23:43

Beacocina escribió:Aqui lo de Alteza lo venden los supermercados Deza.Ahora que tengo que ir al Zoco lo mirare.Gracias
Ap?rtame un par de kilos, paisana, que voy para allí rauda y velozzzzzzzzzzz.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Abr 2008 09:29

hola Regaliz, me has puesto un enlace del Bon Area pero creo que no lo entiendo muy bien

es una tienda virtual?

es que os he leido qua algunas lo tienen cerca y no me cuadra..........otras decis " en mi Bon Area......" :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 01 Abr 2008 10:23

Y en madrid, algun supermercado?
Yo compré una vez en la panadería y era harina normal y coriente envasada y carilla :( ,

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 01 Abr 2008 10:30

solsol escribió:hola Regaliz, me has puesto un enlace del Bon Area pero creo que no lo entiendo muy bien

es una tienda virtual?

es que os he leido qua algunas lo tienen cerca y no me cuadra..........otras decis " en mi Bon Area......" :beso: :beso:

Hola, Bon Area y Area de Guissona es lo mismo, es una cadena de tiendas de carne.En algunas, pocas, tienen de todo c**o en cualquier supermercado, es en estas donde hay harina.

:beso: :beso: :beso:

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 01 Abr 2008 15:25

Pues no hay harina de fuerza Alteza en el Deza del Zoco :cry: :cry: ,bueno mas concretamente no hay harina de fuerza de ninguna marca.Solo hay una harina de la marca Gallo que pone que lleva levadura.
Asi que cordobesas si en algun Deza(vi?uela o av Granada) hay harina de fuerza decirlo,¿vale?Gracias

:beso: Mar

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beacocina » 01 Abr 2008 15:27

Regaliz,la foto que has puesto de la harina Alteza es normal no?Yo la he visto pero no pone nada de fuerza :nodigona:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 01 Abr 2008 18:57

Beacocina escribió:Regaliz,la foto que has puesto de la harina Alteza es normal no?Yo la he visto pero no pone nada de fuerza :nodigona:
Es que en España no obligan a los fabricantes de harinas a poner nada en los paquetes, algunos ponen la composici?n quémica de la harina, y al ver las proteinas que tiene es lo que nos indica sí es de fuerza...a más proteinas, más gluten, ...de la cantidad total de proteinas el 80% es gluten, y a más gluten más fuerza tiene la harina.

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 01 Abr 2008 19:08

Yo en Valencia no la he encontrado la harina Alteza, pero en Javea la encontré este finde en el puerto en un supermercado que se llama Puerto el precio no me acuerdo porque compré más cosas.

Responder