ot toi negraaaaaaaaa!!! un truqui porfi.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ot toi negraaaaaaaaa!!! un truqui porfi.

Mensaje por moiribes » 01 Abr 2008 00:20

uff estoy que me tiro por las paredes a ver si me podeis ayudar alguna ya que he mirado por internet y no he encontrado nada

vereis en el piso donde he entrado nuevo el suelo es muy bonito es gres marron baldosas pequeñas

pero...... :evil: me paso el dia fregando y pasando la mopa :pelea: :pelea:

por queda precioso cuando friegas y brillante pero en cuanto pisa mi perrita o nosotros sabemos por donde pasamos se queda lleno de huellas :evil: :x :x :x :x

he provado de limpiarlo con agua y vinagre y si brillante queda y despues la mopa precioso pero quedate en el sofa mirando por que a la que pisas huella que te va :pelea: :pelea:

y yo fregona al canto
sabeis de algun truquillo o os ha pasado alguna vez??

o sabeis de algun producto especial?? ayudarme que sueño con el suelo y me volvere mas loca de lo que toi :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Abr 2008 00:27

:( :( :( :( :( yo tenia uno que era asi, incluso siendo de color canela, se vaia hasta una pesta?a, estaba amargada, c**o alguno andara descalzo ya quedaba las huellas, mi niños cuando eran pequeños y gateaban se quedaba todo marcado, fregaba el suelo a diario pero de nada servia, y cuando llovia me ponia mala por que sabia lo que me esparaba..........

yo la verdad lo que hice cuando pude fue quitarlo y poner otro, por que al menos el que yo tenia no tenia remedio, eso si cuando fregaba estaba precioso, pero son de los mirame y no me toques.......una pena....

lo siento nena pero yo no pude con el....... :mal: :mal: :mal: :mal:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 01 Abr 2008 02:39

Yo no lo puedo quitar es de alquiler :nodigona: pero deve haver algun truquillo o algun producto nuevo ya que hay mucha gente que tiene estas baldosas lo subo para haber si alguien sabe algo :(

:up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 01 Abr 2008 09:35

S? el suelo no lo has puesto tú, no te preocupes por ello, que no tiene remedio,...donde ves que se ve más, pon unas alfombras, y olvidatú...no vale la pena preocuparse por un suelo...
:beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 01 Abr 2008 10:31

el mio con lo unico que se queda bien es con amoniaco , pero del normal sin detergente , prueba a ver que tal :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 01 Abr 2008 10:34

mere33 escribió:el mio con lo unico que se queda bien es con amoniaco , pero del normal sin detergente , prueba a ver que tal :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 01 Abr 2008 14:03

siii me preocupa el suelo :lol: :lol: :lol:

parece que no hayas limpiado y me hace daño la vista!!!! de ver tanta huella

lo vuelvo a subir a ver si lo ve alguien mas
soy mu cabezona y he de encontrar algo 8)

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso
:

Responder