Duda con Solomillo a la Naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con Solomillo a la Naranja

Mensaje por pindan » 01 Abr 2008 10:40

c**o voy a hacer solo un solomillo, ?se puede hacer la mitad de los ingredientes para la salsa, o hay que hacer esas cantidades para que el vaso tenga el suficiente líquido para el vapor del varoma? Gracias :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

salsa de naranja

Mensaje por MERMIX » 01 Abr 2008 10:52

yo creo que puedes hacer la mitad, ya que sale mucha cantidad. Tambien la puedes congelar, ya que queda muy bien con lenguado al vapor. Yo la vez que he hecho esta receta, el solomillo lo he hecho a la plancha porque es más jugoso, y así aprovechas y en el varoma haces unos rollitos de lenguado, que puedes poner un langostino pelado en el medio del rollito y así tienes otro plato. La salsa va tanto con cerdo c**o con pescado. Ya me contarés. :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: salsa de naranja

Mensaje por pindan » 01 Abr 2008 10:54

MERMIX escribió:yo creo que puedes hacer la mitad, ya que sale mucha cantidad. Tambien la puedes congelar, ya que queda muy bien con lenguado al vapor. Yo la vez que he hecho esta receta, el solomillo lo he hecho a la plancha porque es más jugoso, y así aprovechas y en el varoma haces unos rollitos de lenguado, que puedes poner un langostino pelado en el medio del rollito y así tienes otro plato. La salsa va tanto con cerdo c**o con pescado. Ya me contarés. :beso:
Muchas gracias por los consejos, creo que haré la mitad de los ingredientes, espero que me quede bien :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 01 Abr 2008 11:02

Mira yo lo hice el sabado ,y solo hice uno ,con la mitad de ingredientes,
y tampoco,lo frei en aceite,lo puse directamente en el film y al varoma,y quite 5 minutillos(es que no me gusta muy hecho)
y estaba en su punto,la carne rosadita pero sin estar cruda,mira
recetas-postt228023.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 01 Abr 2008 11:09

argala escribió:Mira yo lo hice el sabado ,y solo hice uno ,con la mitad de ingredientes,
y tampoco,lo frei en aceite,lo puse directamente en el film y al varoma,y quite 5 minutillos(es que no me gusta muy hecho)
y estaba en su punto,la carne rosadita pero sin estar cruda,mira
recetas-postt228023.html
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, pues decididamente lo haré con la mitad de los ingredientes, muy buena pinta el que tu has hecho :beso: :beso:

Responder