(OT) Si es que no me cabe nada mas!!! *fotos* mi biblioteca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelius » 01 Abr 2008 10:58

Pues yo que he trabajado en el Circulo de lectores durante 4 años os podreis imaginar la cantidad de libros que puedo tener en casa, entre los que te compras y te regalan y luego las recetas que me voy imprimiendo que tengo dos carpetas, mas las colecciones de la revista el pronto, mas todas las que me encuentro en todas las revistas, mas una libretita que tengo donde voy apuntando recetas que me dan, una locura. :D :D :D

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2008 11:01

nieveazul escribió:
Erruki escribió::o :o :o Para toda una vida tienes recetas :o :o :o ?crees las harés tod así yo cada una por un lado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
comprar en carrefur o cualquier papeleria las carpetas quetraen hojas de plastico pones a 2 caras y te cojen muchasss 200
yo me hago un libro de dulce y otro de salado
las tengo a mano :up: :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias :up: :up: :up: si es que soy un desastre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 11:03

Erruki escribió:
nieveazul escribió:
Erruki escribió::o :o :o Para toda una vida tienes recetas :o :o :o ?crees las harés tod así yo cada una por un lado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
comprar en carrefur o cualquier papeleria las carpetas quetraen hojas de plastico pones a 2 caras y te cojen muchasss 200
yo me hago un libro de dulce y otro de salado
las tengo a mano :up: :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias :up: :up: :up: si es que soy un desastre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
mira los carpetas que tengo tanto las de rulo c**o las cuadradas.. son de esas de 2 caras transparantes.
:D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 01 Abr 2008 11:05

Celeste escribió:Un buen monton de libros, c**o te entiendo, yo ademas de libros tengo miles de fotocopias, pues me da miedo que se estropee el ordenador y pierda las recetas, asi que tengo un lio considerable, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
grabalas en dvd........... :nodigona:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 01 Abr 2008 11:10

??y yo que pensaba que no se podía tener un libro más de cocina de los que ya tengo!! Veo que me equivocaba descaradamente.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 11:12

Y qué lo digas, yo tuve que hacer una selección y bajarlas al trastero, porque entre la biblioteca que tenemos y los libros de cocina, me inundan los libros y se están cargando las baldas de tanto peso!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 01 Abr 2008 11:50

YO de vez en cuando me grabo los archivos del pc en CD ? DVD, y así no corro el peligro de que se me pierdan alguna vez....., y tan solo voy imprimiendo las recetas que voy haciendo.

Pero pese a esto mis estanterías las tengo tambiéna reventar de libros... vamos que ya no me compro porque no se donde meterlos! :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 01 Abr 2008 11:53

A mí me pasa lo mismo..Para encontrar una receta me las veo.. Ahora lo que estoy haciendo es un indice de las de MJMIX para saber en que boletin está y no tener que leerlos todos, y otra idea que a mi me sirve es tener una libretita en la cocina y apunto las que voy probando y me van gustando...Para que en la cocina no me ocupe mucho.
Aunque la última locura que he hecho es llevar el ordenador portatil a la cocian y consultar la receta en un DVD. Tengo que buscar algo para protegerlo de posibles "accidentes".
Espero a ver dado alguna idea interesante.
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 11:58

la_almu escribió:A mí me pasa lo mismo..Para encontrar una receta me las veo.. Ahora lo que estoy haciendo es un indice de las de MJMIX para saber en que boletin está y no tener que leerlos todos, y otra idea que a mi me sirve es tener una libretita en la cocina y apunto las que voy probando y me van gustando...Para que en la cocina no me ocupe mucho.
Aunque la última locura que he hecho es llevar el ordenador portatil a la cocian y consultar la receta en un DVD. Tengo que buscar algo para protegerlo de posibles "accidentes".
Espero a ver dado alguna idea interesante.
:beso:
yo tengo una carpeta en el hotmail solo con boletines y recetas o enlaces de cocina de internet
y las que me interesan las imprimo....
:nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 01 Abr 2008 12:24

Mhilenia escribió:
Celeste escribió:Un buen monton de libros, c**o te entiendo, yo ademas de libros tengo miles de fotocopias, pues me da miedo que se estropee el ordenador y pierda las recetas, asi que tengo un lio considerable, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
grabalas en dvd........... :nodigona:
Pues sera cuestion de tener ademas de biblioteca de ?obros de recetas discoteca de recetas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder