No pierden ni sabor ni color... Así que están igual, pero en lugar de redonditos y con piel... en estirado y suavecitos!!!lauma escribió:![]()
![]()
c**o estaran así los guisantes???

La goma de garrofin, además de gelificar a 70?, tiene la ventaja que no añade ningún sabor-malulus escribió: Tengo una pregunta. La goma de garrofin da sabor al plato?. Es que a mi estas cosas para gelidificar me dan un poco de repelus.Creo que le van a dar sabor a los alimentos y me da un poco de cosa el usarla. Me ha pasado lo mismo con el agar-agar.
Claro!!! Si le añades cebolla tampoco pierdes el color verde.malulus escribió: Otra duda, los gisantes se podrían preparar c**o si fuesemos a comerlos en entero y luego pasarlos por la thermo y por el chino. Es que a mi el pure de gisantes no me mola mucho, pero si los hago con un sofrito de cebollita, me los comeria por kilos.
Tanto la goma garrofin (bote de 500 grs.), el aparato y la bandeja de plástico, vienen en un kit que puedes encontrar en:WITCHY escribió:
?la maquina donde la habeis comprado?
¿Y la goma de garrofin?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados