Horno sobremesa de scheleker?:
-
Corbe
- Cocinera/o

Hola, acaba de caer en mis manos un folleto publicitario de las ofertas de schlecker en el que viene la oferta de un horno de sobremesa que necesito para mi casita de campo, ya que tengo horno de gas y me limita mucho, no sé c**o adjuntaros la publi pero tiene capacidad de 26 litros,y potencia de 1600v. Alguien lo tiene o puede aconsejarme? Os lo agradeceria muchísimo, porque no sé si esperar al del lidl, que tampoco sí que caracteristicas tiene
ah! vale 59'99 euros.

-
Guachilu
- Repostera-pastelera/o

el mio tambien es Delonghi, lo compre en el corte ingles y creo recocordar que es de 30 litros, el no lo recuerdo pero eran más de 100 ? fijo. Yo lo quería grande para poder meter fuentes grandes ya que no tengo otro horno ni posobilidad de instalarlo. Este era el más grande del mercado (de capacidad me refiero, de tamaño es un pelín mayor a un microondas).
Estoy encantada conél, pues es de aire, y tambien con resistencia y grill, cosa que los demás que mire no tenian y para bizcochos el aire es casi casi fundamental pues quedan más esponjosos.....
Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Estoy encantada conél, pues es de aire, y tambien con resistencia y grill, cosa que los demás que mire no tenian y para bizcochos el aire es casi casi fundamental pues quedan más esponjosos.....
Yo me lo volvería a comprar sin dudarlo.
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
Corbe
- Cocinera/o

Hola Susana! Que alegria! se ve que nos hemos cruzado contestandoclemenvilla escribió:Corbe: cómo estés, me alegro de leerte.
Yo de hornos de estos no tinc ni idea
![]()
-
Marujita581
- Pinche de cocina

Re: Horno sobremesa de scheleker?
Corbe escribió:Hola, acaba de caer en mis manos un folleto publicitario de las ofertas de schlecker en el que viene la oferta de un horno de sobremesa que necesito para mi casita de campo, ya que tengo horno de gas y me limita mucho, no sé c**o adjuntaros la publi pero tiene capacidad de 26 litros,y potencia de 1600v.
Yo tengo el del lidl, he buscado y es más pequeño, 15 Litros, y de potencia 1380 watt, me salió por unos 29 eurillosí...tiene aire caliente y va muy bien.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Yo compré el de LIdl. Muy baratito, muy bonito y va fenomenal. Tiene incluida la opción de aire, dos rejillas y una bandeja. Cabe un pollo entero ( que ya lo he probado).
En mi casa se usa casi a diario: mis hijos se calientan los croisants y boller?a, se preparan pan-pizza...
Yo he hecho bizcochos, flanes, rustideras, pasteles salados...
te pongo una foto que t engo por ahí:

En mi casa se usa casi a diario: mis hijos se calientan los croisants y boller?a, se preparan pan-pizza...
Yo he hecho bizcochos, flanes, rustideras, pasteles salados...
te pongo una foto que t engo por ahí: