?*?*? El BLOG de SUNSHINE !*!*!:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Re: ?*?*? El BLOG de SUNSHINE !*!*!
RmC escribió:Por que Sunshine/Gloria lo vale
...
Este pedazo cocinera y mejor persona por fin se ha decidido a hacer público su blog... así podremos tener todas tus recetas reunidas... pero... que sepas que... no se te "perdona" que las sigas poniendo aquí... ?valeeeeee?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El acceso a su blog pinchando sobre el "mu?ecote" o sobre el enlace más abajo... También lo encontrar?is en su firma...
http://cocinadegloria.blogspot.com/
P.S. Gracias Sun por permitirme que lo compartiese así con tod@s en el foro y no solo en el s?tano...... Y es que lo habías hecho de forma tan exageradamente discreta... c**o tu eres
... que la gente igual tardaba mucho en enterarse... Y algo así es c**o para que se anuncie a bombo y platillo...
...
c**o veis el blog aun esta bastante vacio pero estuve durante mucho tiempo muy vaga... pero tengo muuuuuuchas cosas que poner en el y espero que os vayan gustando mis recetitas
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FELICIDADES GLORIA TE A PASADO c**o A MI YO NO QUERIA TAMPOCO PONERLO EL MIO DE HECHO NO ESTA PUESTO POR QUE SOLO LO QUERIA PARA MIS HIJOS Y LO TENIA PARADO Y GRACIAS A MARYQUILLA LA MANCHEGA LOCA LO ESTOY ARREGLANDO Y LO PONDRE EN CUANTO ESTE EN REGLA GRACIAS POR COMPARTIR Y UNA COSITA PARA QUE NO SETE BORREN MAS LAS FOTOS POR QUE NO PONES EL PASO APASO DE LA TARTA FEMENINA JEJEEJJEEJ EN TU BLOG GRACIAS PRECIOSA Y BUENA SUERTE CON TU BLOG
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de las fotos de la Tarta Feminina era lo siguiente que habia pensado hacer en el Blog
-
RmC
- Jefa de cocina

Celeste escribió:Me alegro de que tengas tu blog,![]()
![]()
![]()
![]()
pero espero continuar viendo tus recetas por el foro, me da pena cuando muchas personas ponen solo las fotos y luego ponen si quereis la receta teneis que entrar en el blog.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si leiste mi introducci?n
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Sunshine
- Jefa de cocina

Siiiiii tienes razonlauma escribió:Que buena noticia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo una cosa, cuando clasificais las recetas por meses en mas complicado de encontrar, al menos para mi. Personalmente prefiero agrupadas, panes, pesacados, carnes. Es solo una sugerencia
![]()
Me alegro un monton de que esta muejr haya hecho un blog![]()
![]()
-
Sunshine
- Jefa de cocina

El Blog lo quiero mas que nada para recopilar mis cositas y asi las que quieran buscar algo mio c**o decia Loli por ejemplo las fotos de la Tarta feminina que siempre se borran esten siempre .... tambien para mis tias etc.... pero por eso no voy a dejar de participar en el foro y poner aqui mis cositasCeleste escribió:Me alegro de que tengas tu blog,![]()
![]()
![]()
![]()
pero espero continuar viendo tus recetas por el foro, me da pena cuando muchas personas ponen solo las fotos y luego ponen si quereis la receta teneis que entrar en el blog.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()