Decidirse por una dieta:

Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Decidirse por una dieta

Mensaje por LLUNA » 01 Abr 2008 12:47

Hola a tod@s, vereis, quiero hacer dieta, ahora mismo peso 93kg y mido 1'57. con lo que me sobran 40kg.

Estoy un poco decepcionada con las dietas, llevo desde los 17 años a dieta (claro que entonces no me hacía falta). Cada vez que consigo perder, vuelvo a recuperarlo en cuestión de semanas. ahora mismo estoy en mi record, nunca había pesado tanto. La verdad es que siempre me han dicho que el problema es que c**o muy poco, y que mi cuerpo se ha acostumbrado a ahorrar por la escasez, pero no se que hacer.

He probado de todo, y en 3 endocrinos que he probado siempre me hacen lo mismo dieta de toda la vida que el primer mes hace efecto, el segundo para y al tercero estoy engordando.

¿Me recomendais alguna dieta que sea fácil de llevar y compatible con la comida familiar? la verdad es que tanto mi hija mayor c**o mi marido necesitan perder kgs, pero la peque está estupenda.

Os diré que tengo poco tiempo para cocinar, ya que trabajo en una oficina de 8 a 13'30 y en otra de 4'30 a 20'30. Mi presupuesto es penoso, con lo cual tengo que echar mano de la imaginación para estirar la comida.

Ya se que pido demasiado, pero estoy desesperada.

Gracias anticipadas por vuestro consejos

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacocinerasalerosa » 01 Abr 2008 12:59

Yo haria la bellablanca, que esta muy bien , es variada y se aprende a comer....a mi me sobran unos 25 kilos mas o menos pero con 20 me conformo...ponte metas cortas que psicologicamente es mejor.
:beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BIENVENIDA

Mensaje por BUITRES1982 » 01 Abr 2008 13:27

HOLA WAPA!

YO LO PRIMERO QUE HARIA ES HACERME UNOS ANILISIS POR SI ESTAS FALTA DE ALGO O TIENES ALGO ALTO O BAJO O... YA SABES... POR SI PUEDES COMER DE TODO O TE TIENES QUE PRIVAR DE ALGO, DATE CUENTA QUE SON MUCHOS KILOS, YO CON 14 AÑOS TAMBIEN ESTUBE A DIETA POR UN ENDOCRINO Y PERDI 30 KILOS LO BUENO ES QUE HE INTENTADO NO RECUPERARLOS AUNQEU LA QUE ES DE ENGORDAR ES DE ENGORDAR JEJE :lol: AHORA SOLO ME SOBRAN 5 , PERO YO ME MIRARIA ANTES DE EMEZAR NINGUNA DIETA AUNQUE NO CREO QUE TE HAGA FALTA PARA BELLABLANCA, PORQUE MAS QUE UNA DIETA SON UNAS PAUTAS DE ALLIMENTACION.

DESPUES POR EL FORO TAMBIEN HAY UNA CHICA QUE SE LLAMA ANAMADRID, ES UNA DIETISTA QUE TE HACE DIETAS PERSONALIZADAS, YO YA LE HE PEDIDO UNA, LA GENTE QUE ESTA CON ELLA ESTA MUY CONTENTA ADEMAS TE HACE UN CUESTIONARIO PREVIO PARA VER TUS NECESIDADES, PERO NO TE PUEDO CONTAR MAS POQUE YO AUN ESTOY ESPERANDO MI PLAN.... MIENTRAS SIGO BB Y LA VERDAD QUE MUY BIEN, SOLO HECHO DE MENOS EL PAN DE LAS NOCHES... Y ALGUNOS VICIOS, PERO HAY UN GRAN RECETARIO DE DONDE SEGURO SACAS MUCHAS IDEAS Y NADA COMPLICADAS.

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 01 Abr 2008 13:55

Hola guapa! yo tb estoy haciendo la de anamadrid. Es genial.
Cada persona es un mundo y tiene una necesidad y es mejor ir dirigidas por alguien que te asesora en todo lo que necesitas que coger una dieta por ti misma y seguirla.

Manda un correo a anamadrid, y cuentale tus problemas, lo que quieres perder, las dietas que ya has hecho, donde has ido, lo que mas te cuesta, el tiempo que tienes.

Ella te va a asesorar y te va a ofrecer su ayuda y lo que puedes hacer, despues tu ya puedes o no hacerlo, pero en principio hablaréa primero con ella.

Y muchiiiisimo ?nimo!! que se que cuesta mucho!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder