dudas thiomucase:

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudas thiomucase

Mensaje por sagutxu » 01 Abr 2008 00:02

hola guapas!! :D

SE me esta acabando la crema anticelulitica y voy a probar la de thiomucase y estab leyendo en internet y hay muxa gente que dice que mezclandola con trombocid que hace mas efecto, lo lei tmabien hace muxo tiempo pero nunca me he a :beso: trevido a usarlo xk el trombocid n es bueno darselo muxo no?
Alguna lo habeis probado y sabesi cuanta cantidad de cada cosa hay que exarse , tambien he leido que mezclandola con crema corporal hace mas efecto
ayuda plis
un besazo enorme :beso: :beso: :D

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 Abr 2008 11:42

mira la mezcla es 2 tubos de thimoucase+1 trombocid +loa mitad de un antticelulitico yo probe con el del mercadona....efectos no se que decirte a mi la mezcla me parece super engorrosa y al final me decante por los supositorios y si que note algo de mejoria aunque tampoco es la panacea

dalsy41
Usuario expulsado

hola wapa

Mensaje por dalsy41 » 01 Abr 2008 11:47

yo los use el año pasado..aparte de ser engorroso y la mezcla :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
no me valio para nada..solo la piel un poco mas hidratada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

para mi lo mejor fue inyectarme el theomucase,estube durante un mes alternando los dias(dia si dia no) cada 6 meses repito y la verdad esque es milagroso..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 01 Abr 2008 11:56

Yo lo he utilizado duante tiempo, la mezcal, pues no se :nodigona: yo lo ponia en un tupper y no lo veía nada engorroso, el ejecto... :duda: el mismo que thiomucase solo, para la celulitis... en fin, que esto es c**o las antiarrugas, que no se debería llamar así, sinio previene-arrugas, que cuando sale no te lo quita nada, excepto la cirug?a o tratamientos estéticos, que las cremas son para mejorar un pelin.... o mantener y prevenir, para mí es la experiencia que saco de todo esto... :mal: pero lo mejor que me ha ido sin duda el thiomucase, solo o acompañado!!! :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 01 Abr 2008 12:13

Injectarte themoucase? :o :o :o

Donde te lo haces?

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 01 Abr 2008 12:50

que es eso de inyectarselo?

el precio del thiomucase n es muy caro no?
un besito

sagutxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sagutxu » 01 Abr 2008 12:51

que es eso de inyectarselo?

el precio del thiomucase n es muy caro no?
un besito

dalsy41
Usuario expulsado

hola chicas

Mensaje por dalsy41 » 01 Abr 2008 12:57

lo conpro en la farmacia y me lo inyectan un practicante.

en algunas farmacias necesitas la recetas en otras no....

va estupendo....yo cuando nacio mi tercer hijo me quede reyenita y me salio celulitis que nunca antes habia tenido...ahora estoy muy bien.a mi me ha hecho un milagro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

me olvide

Mensaje por dalsy41 » 01 Abr 2008 13:03

la caja es de 10 anpollas cuesta 36 euros,las alterno dia si dia no...yo me pongo una semana 2 y otra semana 3.....durante un mes.
es un quemador de grasas alucinante...a mi me lo recomendo un medico estetico amigo mio.cada 6 meses repito..y ya os digo para mi es lo mejor,y yo soy casi una esperta en esos de dieta....toda mi vida luchando contra kilos de mas....y de todo lo que e probado me quedo con esto.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 01 Abr 2008 13:14

Yo pensaba q las inyecciones de thiomucase las habían quitado!!, bueno es saberlo, me informare, jejeje.
Pues yo hice la mezcla 2 tubos de thiomucase+1 trombocid + xhekpon (reafirmante) y funciona, pero c**o todo, hay q ser constante, yo sobretodo me lo daba por la noche porq si q pringa un poco. una cosa, el thiomucase q yo usaba es el q había antes, q val?a unos 5 euros, porque el de ahora ya viene preparado para aplicarlo sólo y no se si hace el mismo efecto q el de antes.

Responder