Dietas del grupo sanguineo - tipo 0:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Dietas del grupo sanguineo - tipo 0

Mensaje por alegna » 01 Abr 2008 13:13

Perdonad chicas... :nodigona: me he equivocado de foro... :nodigona: esto era para ponerlo en nuestro foro de Cocina Alternativa... :up:

Así que lo saco de aqui y lo pongo all?... :lol:

De todas formas si estais interesadas en el tema pinchad en el enlace que ya lo he puesto en su foro correspondiente... :up:

recetas-postp3095803.html#3095803

:beso:
Última edición por alegna el 01 Abr 2008 13:27, editado 2 veces en total.

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 01 Abr 2008 13:19

Pues si yo le hiciera caso a los alimentos no aconsejables para mi grupo sanguíneo, creo que me morir?a de hambre, no me gusta casi nada de lo que puedo comer! :cry: :cry: :cry:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 01 Abr 2008 13:33

Alegna yo tambien soy grupo 0, a si que tu no comas nada de los alimentos prohibidos que ya me los c**o yo y si necesito una transfusi?n pues te llamo corriendo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero porfavor no dejes de hacer galletas, panes ni bizcochos mandalos para Madrid

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 01 Abr 2008 13:49

yo tenia entendido que el grupo o era carnivoro, :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Abr 2008 13:50

Acabo de leerlo y me parece interesante... :up:

he contestado ...en cocina alternativa :D

Me gustan estos temas...al menos me resultan curiosos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 01 Abr 2008 14:00

Uis pues yo estoy agobiada, no puedo comer casi que nada: ni pollo, ternera, mango, azúcar, leche y yogures, ningún pescado,tú, café, zumo de naranja, vinagre, sal, pimientos verdes, aguacates, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero si todo eso me gusta

Bueno c**o dice que no hay que obsesionarse, eso haré.

:wink: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Abr 2008 14:11

Bueno, no es más que otra dieta más basada en otra teor?a más, que para las que desconocemos el cuerpo humano, podemos llegar a creernoslas.
En fin, yo hice una dieta, en la que podía comer, la mayoría de los alimentos prohibidos con esta dieta y adelgace.
Para adelgazar el único secreto es hacer la dieta mediterr?nea e hipocalorica.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 01 Abr 2008 14:17

susan_fdez escribió:Para adelgazar el único secreto es hacer la dieta mediterr?nea e hipocalorica.
Totalmente de acuerdo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Abr 2008 15:13

susan_fdez escribió:Bueno, no es más que otra dieta más basada en otra teor?a más, que para las que desconocemos el cuerpo humano, podemos llegar a creernoslas.
En fin, yo hice una dieta, en la que podía comer, la mayoría de los alimentos prohibidos con esta dieta y adelgace.
Para adelgazar el único secreto es hacer la dieta mediterr?nea e hipocalorica.
Cuando se pone en el titulo (tanto yo c**o la autora) la palabra "dieta" no quiere decir que sea una dieta para adelgazar... :duda:

Y si una manera de comer siempre para que te sientas mas saludable, no con el objectivo de perder peso... :wink:

Y siento discordar con tu idea de que la dieta mediterranea e hipocal?rica sea el UNICO secreto para adelgazar... :duda: contigo habrá surtido efectos, pero ni todas las dietas hacen el mismo efecto en todas las personas...

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Abr 2008 15:18

Es muy interesante este articulo,yo tambien soy 0 y mi hija y coincide con mi alergia,pero limita mucho mis costumbres culinarias cual seria del tipo A,para mi marido y mi hijo,en casa tenemos los grupos sanguineos por pareja :lol: :lol:

Responder