(OT) Como te llamas???:
-
Aurin
- Cocinera/o

Pos yoooo......
Mi nombre oficial es Mª del Valle, aunque toda mi vida me han llamado María.
Pero hace unos años, en el cole de mi hijo y a raiz de la serie "Compa?eros", empezaron a llamarme Valle. Es el único sitio donde me llaman así
La verdad es que de pequeña, en el cole, se burlaban de mi nombre( los niños siempre tan crueles), y durante bastantes años le cogí man?a. Pero al fallecer mi "ag?elilla"
Vaya rollo os he largado
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Los marineros del norte y del sur, aquí en Andaluc?a es raro el pueblo costero que no tenga c**o patrona a la Virgen del Carmen.maraos escribió:Yo me llamo Mª Carmen
La Virgen del Carmen es la patrona de los marineros, los pescadores del norte de España sienten una especial devoci?n por ella, a la que acuden para librarse de las embravecidas aguas.
![]()
De hecho siempre se encomiendan a ella ante cualquier contratiempo.
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

Uffffffffffffffffffffff casi no termino con las 24 páginas
Creo que nadie de todooooooooooooooo el post tiene mi nombre, que es Guacimara y mi nick es por una princesa guanche que viv?a hace muchos años en Tenerife.
Mi madre tuvo que pensar que yo era una princesa
Pero ahí de todo, normalmente me llaman Guaci, Gua y la única que me llama Mara es mi mam? y siempre le digo, y para que me pusistes Guacimara si me llamas Mara
y ella dice que Guaci le suena a nombre de perro
.
Estaráa mal despues del parto
porque no la entiendo
Encantada de saber los nombres
Creo que nadie de todooooooooooooooo el post tiene mi nombre, que es Guacimara y mi nick es por una princesa guanche que viv?a hace muchos años en Tenerife.
Mi madre tuvo que pensar que yo era una princesa
Pero ahí de todo, normalmente me llaman Guaci, Gua y la única que me llama Mara es mi mam? y siempre le digo, y para que me pusistes Guacimara si me llamas Mara
Estaráa mal despues del parto
Encantada de saber los nombres
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar:
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
minie
- Ayudanta/e de cocina

C?MO TE LLAMAS
MI NOMBRE ES SENCILLO, Y AL MISMO TIEMPO, ELEGANTE Y DISCRETO:
MAR?A INMACULADA CONCEPCI?N (ASÍ SE LLAMABA MI ABUELA Y YO NAC? EL D?A DE SU CUMPLE).
TODO EL MUNDO ME LLAMA CONCHA.
EL NICK MINIE ES POQUE MI MARIDO ME LLAMA MINNIE (ESTE NOMBRE YA ESTABA ASIGNADO CUANDO ME REGISTR? EN EL FORO, DE AHÍ LA FALTA DE ORTOGRAF?A)
YA HE VISTO QUE HAY AL MENOS OTRA CONCHA, QUE TIENE MI MISMO NOMBRE.
UN BESO PARA TOD@S!!!!!
MAR?A INMACULADA CONCEPCI?N (ASÍ SE LLAMABA MI ABUELA Y YO NAC? EL D?A DE SU CUMPLE).
TODO EL MUNDO ME LLAMA CONCHA.
EL NICK MINIE ES POQUE MI MARIDO ME LLAMA MINNIE (ESTE NOMBRE YA ESTABA ASIGNADO CUANDO ME REGISTR? EN EL FORO, DE AHÍ LA FALTA DE ORTOGRAF?A)
YA HE VISTO QUE HAY AL MENOS OTRA CONCHA, QUE TIENE MI MISMO NOMBRE.
UN BESO PARA TOD@S!!!!!