Para forrar una torta graaaande...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vero27
Novata/o
Para forrar una torta graaaande...

Mensaje por vero27 » 28 Mar 2008 20:24

Hola a todaos, me presento ya que soy nueva en este foro, quisiera que me ayuden con una duda que tengo, la verdad que encontre leyendo mil soluciones a mis problemas gastronomicos y espero solucionar este tambien. El tema es que tengo que forrar una torta grande ( 30 x 30 ) y tengo una pasta ballina de 750grms, tengo miedo de que no me alcance... c**o hago para juntar un poco m así?? compro otra y las amaso junt así PLEASE!!! ALGUN REPOSTERITO QUE ME AYUDE.... MUCHAS GRACIAS!!! :coqueta:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 29 Mar 2008 19:10

?Bienvenida Vero! Espero que lo pases genial en el foro.

No puedo ayudarte porque nunca he usado esa pasta que dices :( pero seguro que alguien sabe :)

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 Mar 2008 20:04

de primero, donde has conseguido esa chulada de molde????? :lol: :lol: :lol: :lol: , jejejeje, ahora q he encontrado tartera necesitare otra solo para transportar tremendo bizcocho!!!!!jejejej

bueno, creo q si utlizas dos paquetes te vendra bien, aun asi, sabes q si por casualidad te sobra lo unico q debes de ahcer es conservarlo en su envase! :wink:

vero27
Novata/o

Mensaje por vero27 » 29 Mar 2008 21:39

Gracias maribel.... te cuento que eran cuadrados de pionono listos para rellenar y forrar... queda c**o si fuera bizcochuelo...
Les cuento a todos que ya la forr?, esa masa es la pasta de azucar blanca, blanda, que se amasa facilmente... una me alcanz? pero quedé un poco más fina ... igual quedé una torta preciosa, le puse una cinta ancha alrederor, hice glacá lo te?? de rosa igual que la cinta, hice angelitos y flores chiquitas y con unas letras alusivas dcor? toda la cake..
quedé... :dientes: .... a seguir practicando ahora!!!!
Gracias!!!!
:coqueta:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 30 Mar 2008 11:05

haber si pones fotitos...
:beso:

vero27
Novata/o

Mensaje por vero27 » 01 Abr 2008 03:52

siiii ya la tengo pero no se c**o ponerla aqui... me explican?[/quote]

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 01 Abr 2008 14:00

Vero en España es un poco dificil conseguir esa pasta por eso no te hemos podido ayudar mucho, pero a poner la foto si.

Ve a esta página http://tinypic.com/
Donde pone examinar, haz click y busca el archivo que quieres colgar lo seleccionas con doble click y luego le das a "cargar ahora", te va a salir una serie de c?dios, copia el codigo que dice que es para foro , y luego en esta pagina de mundorecetas, le das a escribir un mensaje nuevo y ves que hay un boton que pon img, pulsa y copia el codigo que te a dado la pagina de tinypic, y ya esté.
Parece lioso pero es mu facil, espero haberte ayudado.

Estamos deseando ver esa pedazo de torta :beso:

Responder