++PESADA 1 DE ABRIL++:
-
- Repostera-pastelera/o
apuntame! yo sabia que me habia pesado con vosotras un mes, pero no me acordaba cuando, al final buscando en internet he visto que fue en noviembre. Pesaba 70.1 y hoy peso..chan chan...67.8 esta manana encuerillos en la bascula del bagno...bien, no? todavia lejos de mis 62 que son mi meta, pero bien. a ver si el mes que viene me acuerdo y me peso tb o no me vuelvo a pesar en 5 meses...aunque si hubiera perdido otra vez no me importaria, jejeje..
p.d: ya se que es poco, pero me alegro porque es sin hacer dieta, solo cuidandome un poco..mas bien poco, jeje
p.d: ya se que es poco, pero me alegro porque es sin hacer dieta, solo cuidandome un poco..mas bien poco, jeje
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Hola a todas!!!
Pues yo casi que no me lo puedo creer..... me he pesado esta mañana y pesaba: 58,3 kilitos......
Osea que he perdido, vaya si he perdido.... Me he pesado 3 veces a ver si la bascula estaba estropeada o lo hacia mal pero el numero era el mismo.... De todas maneras mañana volvere a pesarme por si las moscas, pues aun me extraña mas teniendome que venir la mujer de rojo......
Pero la alegria que llevo en el cuerpo no me la quita nadie.....
Ademas hoy he ido a buscar el resultado del examen del otro dia del catalan para las opos y ?????he aprobado!!!!! (que yo esta vez no contaba.....) . Asi que el dia redondo...
He perdido (si la bascula va bien...) 3, 6 kilos.....
Un besote a todas.
Pues yo casi que no me lo puedo creer..... me he pesado esta mañana y pesaba: 58,3 kilitos......

Pero la alegria que llevo en el cuerpo no me la quita nadie.....

He perdido (si la bascula va bien...) 3, 6 kilos.....
Un besote a todas.

Última edición por nesther el 01 Abr 2008 22:51, editado 1 vez en total.