Ya que Anzobre me lo pide, entro. Decir antetodo que os he leído todas las páginas. Eso s?, antes de que me deis el visto bueno deciros que no puedo ser muy constante. Prometo pasar todos los días.
Me llamo Berta y soy de Santiago. Lcda. en Filolog?a Inglesa con un M?ster en lenguas extranjeras aplicadas a la empresa. Así que lo del inglis está relativamente chupado para mí. También lo del italiano, un poco de alemán, y un olvid asísimo hebreo.
He estudiado en Madrid y en Santiago y me encanta aprender.
Voy a hacer 11 años casada con el mismo hombre. Y digo mismo porque desde los 16 estamos juntos. Así que podeis ver que somos muy fieles a los compromisos.
He trabajado c**o Relaciones P?blicas en un hotel de 5 *, de secretaria de dirección, y de formadora. En la actualidad no tengo trabajo estable. Doy cursos de formación a empresas y colectivos siempre relacionados con el inglés. Estoy especializada en el Inglés Empresarial, de Finanzas y Técnico.
Tengo un niño, casi tan conocido c**o yo, Pableras que va a hacer 9 años. Ya ha hecho la comuni?n el año pasado, con lo cual lo de organizar eventos me va a tardar en llegar. Por el momento me conformo con las quedadas gallegas.
Me encanta la cocina, pero tambiénel punto de cruz, la lectura( si lo ve mi Carletes me mata. Desde que falleci? mi padre me cuesta muchísimo poder concentrarme en la lectura de temas que no tengan que ver con mi formación o trabajo. De mi padre hemos aprendido en casa el saber estar, el trato social y la generosidad. Su enfermedad nos enseñé la fortaleza y su vida fue una constante entrega de amor a mi madre y a sus hijas y nietos).
Bueno, creo que me he abierto c**o un libro. Soy transparente y me encanta rodearme de amigos y cantar, cantar y cantar.
Siempre he sido muy deportista, con premios universitarios y todo. Pero desde que me hice mam? me ha costado mantener aquel ritmo.
Estos años he participado en una Escuela de Padres en el cole de Pableras y ahora voy a clases de pandereta. Mi corazón y mis kilos no me permiten bailar mucho gallego, así que una ilusión de toda mi vida fue el ser pandereteira. Estoy en el camino, en el primer km. pero estoy feliz. Es una de las cosas que más feliz me hace, ir a Cantigas e Agarimos a mis clases con Marcos y mis compis. Molesto un poco en casa, pero me soportan.
Soy mani?tica de la limpieza y orden. Eso no quiere decir que mi casa sea todo orden. Conviviendo con dos chicos es muy difícil a veces.
Bueno, ahora las preguntasss