M?quina para hacer pasta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mvalgo79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mvalgo79 » 17 Ene 2008 16:36

alegna escribió:Yo tambien te aconsejo la Imperia, es la marca más vendida y mejor en Itúlia... :up:

Yo compré la mia en el CI, y ven?a en una caja ya con 3 aces?rios, a parte me compre el motor y te ahorra tiempo con la manivela...

Luego en Italia me compre el acesorio de Ravilois automaticos, y en Londres el acessorio para hacer gnocchis...

Mira este el kit que he comprado, trae la maquina, cortadores y la bandejita para hacer raviolis:

Imagen

Luego he comprado este Ravioli Maker

Imagen

Tambien tengo en stendi pasta... y es muy util...

Imagen

El acesorio para hacer gnocchis

Imagen

y el motor:

Imagen

madre mia :plas: :plas: :plas: vaya kit que tienes.
me pasare por el corte ingles a mirar la maquina y sino para empezar a lo mejor compro la de casa.
muhcas gracias guapa :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Ene 2008 17:04

alegna escribió:Yo tambien te aconsejo la Imperia, es la marca más vendida y mejor en Itúlia... :up:

Yo compré la mia en el CI, y ven?a en una caja ya con 3 aces?rios, a parte me compre el motor y te ahorra tiempo con la manivela...

Luego en Italia me compre el acesorio de Ravilois automaticos, y en Londres el acessorio para hacer gnocchis...

Que envidia me das :evil: :evil: :evil:
eso es todo lo que yo quiero :D :D :D :D , pero mi chico me dice que cuando tenga sitio para tenerlo, pero sabes que??? que este finde creo que me la compro, le digo que la meto encima de los armarios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Mira este el kit que he comprado, trae la maquina, cortadores y la bandejita para hacer raviolis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el motor:

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Ene 2008 17:08

lauma escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el motor:

Imagen

Que envidia me das :evil: :evil: :evil:
eso es todo lo que yo quiero :D :D :D :D , pero mi chico me dice que cuando tenga sitio para tenerlo, pero sabes que??? que este finde creo que me la compro, le digo que la meto encima de los armarios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

Yo tambien ando liada de espacio y mientras no hago la obra para agrnadar la cocina pues tengo la maquina y los acesorios guardados en sus cajitas en un cajon de la cocina... :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 17 Ene 2008 17:53

mi marido me regalo por navidad la que venden en makro pero todabia no la e usado, tiene para hacer tallarines, planchas y spaguetis c**o lo veis?? pesar pesa un monton, :nodigona:
alegna, vaya artilleria paara hacer pasta que tienes :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por teresazar » 17 Ene 2008 22:40

Luego en Italia me compre el acesorio de Ravilois automaticos, y en Londres el acessorio para hacer gnocchis..

Veo que la marca Imperia gana por goleada. Muchas gracias por el publireportaje, me has puesto los dientes largos, tanto... que me llegan hasta Portugal, a ver si este fin de semana me da tiempo a mirarla.
:beso:
Teresa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el motor:

Imagen

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 17 Ene 2008 22:44

Yo tengo una manual de la marca Fackelmann, tiene varios accesorios para tallarines, lasaña...
:nodigona:
me costó 10 Euros, en Mackro. Superoferta .

La_Peke_Rubita
Novata/o

WEnas!!

Mensaje por La_Peke_Rubita » 01 Abr 2008 08:21

Wenasssss buscando informacion sobre maquinas para pasta llegue aqui, y la verdad que dais envidia!!! jejej. Yo me la voy a comprar la semana que viene en Andorra, que estan baratisimas, 25 euros con motor, y con el set de spaguetti,tallarines y raviolis.. pero me gustaria saber, donde habeis comprado las Imperia, cuanto os a costado mas o menos, y lo del set de Corte Ingles...cuanto cuesta?? es que me ha dejado impresionada con todo...espero me podais contestar...Gracias!!!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: WEnas!!

Mensaje por alegna » 01 Abr 2008 10:06

La_Peke_Rubita escribió:Wenasssss buscando informacion sobre maquinas para pasta llegue aqui, y la verdad que dais envidia!!! jejej. Yo me la voy a comprar la semana que viene en Andorra, que estan baratisimas, 25 euros con motor, y con el set de spaguetti,tallarines y raviolis.. pero me gustaria saber, donde habeis comprado las Imperia, cuanto os a costado mas o menos, y lo del set de Corte Ingles...cuanto cuesta?? es que me ha dejado impresionada con todo...espero me podais contestar...Gracias!!!
Yo el set de Imperia con la maquina, el motor, dos acesorios para espaguetis y tallarines y la bandeja de raviolis, lo compre en el CI y me costo 100,00 ?

Ya luego los acesorios los fui pillando en viajes, en Itúlia y en Londres, pero son acess?rios caros, c**o 40 o 50 ? cada...

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 01 Abr 2008 13:49

LA DE CASA FUNCIONA BIEN? ES QUE NO ME QUIERO GASTAR MUCHO VAYA A SER QUE LUEGO LA GUARDE Y NO LA UTILICE Y MI MARIDO ME MATA JAJAJAJA

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 01 Abr 2008 14:15

No voy a mirar demasiado este post que con todas estas fotos coloradas me hace c**o imagenes subliminales que me dice "comprame, comprame"... :x :x

Sobre todo que he comprado un nuevo libro de cocina sobre la pasta con recetitas que parecen a chuparse los dedos (un drama de hacerlas con pastas de paquetes del hiper). :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

Responder