Esta es la tartita que me ha salido, con ideas que he cogido y he mezclado, rápida de hacer c**o a mí me gusta!!
Ingredientes:
- 2 briks de nata
- 1/2 kilo de fresas
- 1/2 ltr. de leche entera
- 1 tableta de chocolate blanco
- 3 sobres de cuajada
- 60 gramos de azúcar.
Modus operandi:
Poner a calentar en un cazo, el chocolate blanco, 250 ml de leche, 250 ml de nata y un sobre de cuajada. Remover mientras se calienta, hasta el punto de ebullici?n (sin que llegue a hervir). Volcar sobre la base (si la utiliz?is de silicona mojar antes para que luego salga bien), dejar cuajar en el frigo.
Triturar las fresas con el azúcar , mezclar con la leche, la nata y los 2 sobres de cuajada restante y trabajarlo igual que en el paso anterior, sacar el molde y echar por encima.
Dejar cuajar, sin moverlo en la nevera, hasta el día siguiente (hacer de un día para otro.)
La foto no la puedo poner, problemas técnicos, en mi blog está por si os apetece verla ok??
En cuanto pueda la subo.
Tarta osito de fresa y chocolate blanco:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Cocinera/o
La cuajada es c**o la gelatina, sirve para que mantenga la forma, para que "cuaje", si no la encuentra sustituye por hojas de gelatina y listo!!Madi2610 escribió:Me gustaria probar tu receta que me parece muy buena pero qué son las sobres de cuajada ? Yo vivo en Francia y no sé lo que es. No es para fijar la nata no ?
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o