?*?*? El BLOG de SUNSHINE !*!*!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
blonde24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por blonde24 » 01 Abr 2008 13:21

que bien!!! :D :D :D

sunhine muchas felicidades :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 01 Abr 2008 13:24

que bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: porque me encantan las cosas que haces :beso: :beso: :beso: :beso:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 01 Abr 2008 13:24

Copiada queda !!!. Aprovecho para mandarte un :beso: muy grande.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 01 Abr 2008 13:53

Pinchas en personalizar, y donde pone diseño veras la plantilla de tu blog, en entradas del blog, pinchas en editar, una vez en la pagina esa eliges Etiquetas pincha en el cuadradillo y dale ha guardar.

Entonces cuando vayas a poner tu receta en crear, te sale: Etiquetas de esta entrada y tu en ese recuadro vas poniendo: verduras, pescados, dulces etc......

Espero a verte ayudado, si tienes alguna duda mandame un privado y te lo explicare.

SUPERENHORABUENA POR TU BLOG :beso: :wink: :wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2008 14:00

tina777 escribió:Pinchas en personalizar, y donde pone diseño veras la plantilla de tu blog, en entradas del blog, pinchas en editar, una vez en la pagina esa eliges Etiquetas pincha en el cuadradillo y dale ha guardar.

Entonces cuando vayas a poner tu receta en crear, te sale: Etiquetas de esta entrada y tu en ese recuadro vas poniendo: verduras, pescados, dulces etc......

Espero a verte ayudado, si tienes alguna duda mandame un privado y te lo explicare.

Gracias voy a intentarlo :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 01 Abr 2008 14:12

tina777 escribió:Pinchas en personalizar, y donde pone diseño veras la plantilla de tu blog, en entradas del blog, pinchas en editar, una vez en la pagina esa eliges Etiquetas pincha en el cuadradillo y dale ha guardar.

Muchisimas gracias por tu estupenda explicacion :-) Ya lo consegui :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 01 Abr 2008 14:37

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!!
Te pongo un enlace desde mi blog!!

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 01 Abr 2008 14:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena Gloria, me alegro un montón de que te hayas decidido a poner tu blog. será otro de mis favoritos. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 01 Abr 2008 15:13

Sunshine escribió:

Muchisimas gracias por tu estupenda explicacion :-) Ya lo consegui :beso:
c

Me alegro mucho para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 01 Abr 2008 15:51

Sunshine escribió:
comoju escribió:Me alegro de al fin tener tus recetas todas juntitas, y ya estés bien fichada :D
ya se te hechaba en falta por aqui :wink: :beso: :beso: que es eso de tantas vacaciones :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda:
Esta última semana he estado c**o tú hace unos días.... con los ojillos chungos :( :( :( (ahora puedo estar más por aquí pero c**o una chinita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Es alergia a mi regreso a la capi :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder