dos tartas de despedida y una de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
dos tartas de despedida y una de cumplea?os

Mensaje por mila1969 » 01 Abr 2008 14:38

Pues el otro dia solo os puse la tarta de mi chico, la de su cumple echa en fondant y se me olvido poneros la otra, la "normalita2, una tarta de mascarpone, mousse de cafe de Pepinho (blog.larsvontrier) deliciosa....y dos tartas de despedida, se me marcha una de mis mas queridas vecinas, amiga compa?era, madre...muchisimos adjetivos.Pero la cuestion es que se va, y ayer le dimos un regalo y una tarde de merienda.Yo puse las tartas, la del corazon fue un apaño de ultima hora porque tenia masa de roscon congelada, pero se me olvido sacarla con tiempo y no levo (asique tengo una gran rosquilla dura en el horno :lol: ) y me hice una tarta de chocolate y almendras, la rebane el interior y lo rellene con su mismo bizcocho, queso, leche condensada y mermelada de grosella.Luego lo cubri on un frosting blanco de Betty Crocker y rosas de merengue de colores.La otra es un crocante de chocolate blanco y frutas del bosque, segun una receta que ya os pase, y me me he retuneado a mi misma....
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen[/img]

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dos tartas de despedida y una de cumplea?os

Mensaje por marsu » 01 Abr 2008 14:39

Edito que ya está arreglado :D

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Abr 2008 19:32

:o :o :o :o :o Podrías poner las recet así La primera creo que me gustaría mucho.. 8) 8) 8) y la de chocolate bufff :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up:
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 01 Abr 2008 19:44

MENUDA PINTA TIENE LA DE MERMELADA DE GROSELLA, UMMMMMMMMMMMMM

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 02 Abr 2008 00:56

Que trabajazo, si estaras agotada! :nodigona: :nodigona: Estan fantasticas, enhorabuena :wink: :wink:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 02 Abr 2008 10:17

la receta de la crocante de chocoblanco y frutas del bosque, es un tuneo de una receta mia
postlite218996-.html
solo que en vez de choco negro puse choco blanco y en vez de nata+leche solo nata con dos cucharadas de harina y aun asi, ya os lo digo, la manteca, mas la mantequilla es una bomba en un horno, chorrea por todos los sitios, y tarda un pelin mas de cuajar, asique preparar una buena campana extractora de humo.... :lol: :lol: pero queda de muete.Por cierto lo cuelgo en recetas.Besos

Responder