?alguna tiene o tuvo embarazo con crecimento retardado?:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?alguna tiene o tuvo embarazo con crecimento retardado?

Mensaje por Golosilla » 01 Abr 2008 13:38

Hola chicas, estoy en la semana 34, y resulta que mi bebito está más pequeñ?n de lo normal, c**o de 32 y poco más, pesa 1.940g, me han dicho que tome reposo durante 10 días, eso en la S.S., en la privada me han confirmado que sí está más pequeñito de su edad y que si no cogiera peso en esos 10 días podría tratarse de un caso de crecimiento retardado, y en esos casos te finalizan el embarazo antes de tiempo. pero hay que esperar haber c**o evoluciona en estos días.
¿Alguna habeis pasado por eso? ¿c**o termin? la cosa y c**o está el beb? despues de nacer?
Os agradecería mucho que si lo habeis vivido me contarais vuestra experiencia. Besos :beso: Gracias

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 01 Abr 2008 14:28

hola golosina,siento no poder ayudarte nunca me paso algo asi,pero espero que nos ea anda en en esos diez dias de reposo,te den una buena notixccia que el bebe crecio bien,pero de todas formas no te preocupes,porque yo creo que cada persona somos diferentes y por lo tanto no tenemos el mismo ritmo de crecimiento ni en altura ni en peso,y el peso en las ecografias es aproximativo no exacto,espero que todso te vaya bien y a ver si alguien que vaya pasado por lo mismo te puede ayudar :wink: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Abr 2008 14:59

A mi no me ha pasado directamente, pero a mi cuñada sí.

Cuando estaba de menos de 8 meses, le hicieron una eco y vieron que el beb? no había cogido peso, le dieron una semana más o dos más y al ver en la siguiente eco que el beb? no ganaba más peso, le provocaron el parto.
Mi sobrino nació ochomesino y con menos de 2 kilos.

Tuvo que estar una semana en la incubadora, pero más que nada porque c**o era pleno invierno (enero) para que no pillase ningún virus porque él estaba bien.

Tuvo sus problemillas de pequeñ?n, muchos catarros, bronquitis y asma, pero nada que no le permitiese hacer vida normal c**o otros niños.

Ahora tiene 8 a?azos ya y ha pasado esa etapa de enfermedades, que ya le dijeron a mi cuñada que a medida que se fuese haciendo mayor, dejar?a de tener esos problemillas.

así que no te preocupes, que si los médicos piensan que está mejor fuera que dentro ... pues nada, que nazca, que ya te digo que mi sobrino ha sido un terremotillo desde bien chicho.

:beso:

costurera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por costurera » 01 Abr 2008 15:11

Pues a mí me dijeron exactamente lo mismo que a tú, y no sólo eso sino que proporcionalmente tenía la cabeza más pequeña que el resto del cuerpo. En fin, fatal.

Me provocaron el parto 3 semanas antes, y estuvo en la incubadora 4 días porque nació con una vuelta de cord?n. Pero estaba estupendamente. Es una niña san?sima. Así que tranquila.

Un abrazo.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 01 Abr 2008 15:16

Mi prima pequeña nació de nueve meses con 2,300 y era una cosita de nada, toda arrugada... No estuvo en la incubadora ni tubo nunca ningún problema fuera de lo normal, al contario, se cri? bien sanota. Ahora tiene casi once años y es un torete. :lol:
Digo yo que igual en estas semanas que te quedan el beb? sube de peso, por poco que sea.

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 01 Abr 2008 15:31

hola, primero estate tranquila, los nervios no son buenos ni para ti ni para el bebe.
A mi me paso algo parecido, estaba de 24 semanas mas o menos y en una eco, me dijeron que era mas pequeña de lo normal, estaba por debajo de los limites, podia ser por 3 razones.
- la ovulacion fuera mas tarde de lo normal, o me quedara embarazada despues....
- fuera un bebe mas pequeño, no todos medimos dos metros de alto.
- tuviera algun problema de crecimiento.
me mandaron reposo y me repitieron la eco a los 10 dias, habia crecido, estaba bajo pero habia crecido lo correspondiente a 10 dias asi que no tenia problema. Mi hija nacio de 36 semanas con 2850, pequeña para ser ochomesina no es que fuera no crees??
haz reposo, duerme sobre el lado izquierdo, y ves tranquila que ya estas avanzada si ahy algun problema pues mejor que este fuera y veras c**o luego ya creecera. :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 01 Abr 2008 16:00

?nimo, ahora la ciencia está muy avanzada. :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 01 Abr 2008 18:25

:) Muchas gracias por los ?nimos y por vuestra información que me sirve de gran ayuda, y me da tranquilidad.
Yo estoy haciendo todo el reposo del mundo, y estoy mas tranquila pues a mi alrededor cuento con mucha ayuda, apoyo y cariño, que hacen que lleve la espera mas tranquila y animada.
Muchos besitos y gracias de corazón :beso:

Betty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Betty » 01 Abr 2008 20:16

Yo estoy de 31 semanas y el médico me ha dicho que la niña es muy pequeñita. Me dió un informe para llevarlo a mí médico de cabecera y darme la baja.
Me han mandado mucho reposo, pero me dejar dar paseitos (sin que me canse). LLevo así 2 días y no puedo dejar de llorar.
:cry:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Abr 2008 23:23

Yo nacá ochomesina, me dieron el alta en el hospital con 2kg y medio de peso y canija canija... os aseguro que la cosa cambió :lol: :lol: al poco tiempo me puse c**o un tonelete, mi madre dice que con 2 años no me podía coger en brazos (claro que ella si que a estado siempre en el esp?ritu de la golosina con lo que no me extraña) y no he tenido enfermedades ni nada raro.

De todas formas, entiendo tu preocupaci?n y hasta que no nazca seguramente no estarás tranquila pero piensa que has de estar calmada porque se lo transmites. No te preocupes que saldrá bien todo

Responder