(OT) Como te llamas???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Abr 2008 15:36

me los e cascao todos, nombres y todas las paginas :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2008 15:41

molinera escribió:Bueno me lei todos los nombres :o y ninguno c**o el mio Balbina pero todo el mundo me llama Balbi es por mi abuela pobre al igual que yo llevamos bueno ella llevaba un nombre vastante feo ademas yo si que no tengo virgen o mejor dicho yo no conozco virgen con ese nombre :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No tendrás virgen pero sí santa :lol: :lol: mira:

http://www.es.catholic.net/santoral/art ... hp?id=8620

:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Abr 2008 15:43

babybbt escribió:me los e cascao todos, nombres y todas las paginas :lol: :lol: :lol:
K paciencia :lol: :lol: :lol:

Yo no se si estoy o no por si a caso soy camila :beso: :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 01 Abr 2008 15:44

megancita escribió:yo soy Mariv?.......es Mª victoria, pero no me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:) :) :) :)
De verdad que no, Victoria es precioso. Mi hija se llama así y nos encanta y además así los ingleses no le destrozan el nombre.

Mi nombre no es muy dificil: Helena aunque aquí me llaman c**o de unas 20 maneras diferentes :dientes: :dientes: :dientes:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 01 Abr 2008 15:55

Yo soy ANA MARIA Ana Mari para mis papas que ya no estan y Ana para el resto de la gente :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 01 Abr 2008 15:55

Yo me llamo Mª de Cortes, por la patrona de mi pueblo (la virgen de Cortes) de Alcaraz (albacete). Y este nombre solo es conocido en los alrededores.

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 01 Abr 2008 15:56

Yo me llamo Mª de Cortes, por la patrona de mi pueblo (la virgen de Cortes) de Alcaraz (albacete). Y este nombre solo es conocido en los alrededores.

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 01 Abr 2008 15:56

Que original este post...me lo he papao enterito también, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pues a mí me encanta mi nombre, siempre me están diciendo que es precioso y mis amigas me dicen que si tienen niñas las llamar?n así.

Me llamo Lucía, aunque para todo el mundo soy Luci, :lol: :lol: :lol: :lol: y mi santita es la patrona de la vista.

Un besote mu grande!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

nombre

Mensaje por carmela122 » 01 Abr 2008 16:00

me he cargado las 27 pag yo creo que conmigo aumenta por mayoria mi nombre

mi madre se quedo en la gloria y mas el cura que me bautizo mi nonbre es cCARMEN DOLORESY CON EL BAUTIZO
MARIA DEL CARMEN DOLORES
VAYA TELA
MUCHA GENTE ME LLAMA CARMEN LOLI ,OTRAS CARMEN, PERO A MI c**o REALMENTE ME GUSTA ES c**o MELLAMA MI FAMILIA CARMELA Y 122 ERA PORQUE NO ME DEJABAN ENTRAR
CARMEN POR MEDIA FAMILIA MI MAMI MIS TIAS Y DOLORES POR MI MADRINA QUE NO TENIA HIJAS
VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l
A SI QUE PARA VOSOTR@S SOY CARMELA

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 01 Abr 2008 16:00

Yo me llamo María, así simplemente. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De pequeña hubiera dado la vida por llamarme Mª Antonia, o Mª Pilar o cualquier cosa después de María. Casi no había María sólo. :( :( :(

Y en cambio ahora, mira!! se ve hasta modernico, y hay un montón de niñas pequeñas, al menos aquí en Catalunya, que se llaman María.

Lo de MaryLou es por la canci?n del D?o Din?mico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Algunas amigas me llaman así.
8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder