OT: blogs, etiquetas, firmas, categorias Edito de nuevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 31 Mar 2008 16:55

Creo entender que lo que quereis que os salga es una lista de recetas así?

Carnes:

.- Lomo...
.-Carne guisada...
.- etc...

y que al pinchar sobre la receta os salga la entrada? Es que no tengo claro que sea eso lo que quereis.

Yo si que lo he hecho en mi blog. Si es eso lo que quereis, me lo decis y os lo explico. Ahora no porque no tengo mucho tiempo, pero os prometo que si os interesa os lo cuento. Aquí estamos para ayudarnos.

Un :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 31 Mar 2008 18:42

Pues Chesy, si tienes un rato libre te lo agradecería mucho. Justamente es eso lo que quiero intentar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 01 Abr 2008 14:34

Kanaima! mil gracias por la firma, ya lo he cambiado, esque no sabia que era un enlace a mi blog!!! Que guay!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por las instrucciones pero....no he entendido nada!!!! :cry: :cry: :cry: , mare mia q torpe que soy!!!

Chesy, tu c**o lo hiciste? tranqui, tampoco tengo prisa, estoy de examenes asi q imaginate!!!

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 01 Abr 2008 15:44

Aunque os he mandado un privado a cada una, lo pongo aquí tambiénpara que sea de dominio público

Es un poco complicado de explicar por escrito pero lo voy a intentar. c**o sois la caña, se que lo vais a pillar.

Os lo cuento por pasos:

1ª Vas a diseño

2ª Pinchas donde dice "Añadir un elemento a la página".

3ª Se te abrir? una ventana con las opciones del elemento a añadir

4?Pinchas sobre el que dice "Lista de vanculos A?ade una recopilaci?n de tus sitios web, blogs o páginas web favoritos."

5? Te aparece una ventana en la que pone: T?tulo...ordenacion...url....y nombre del sitio nuevo.

6 En el tútulo puedes poner: carnes...pescados...panes...lo que quieras.

7? Abres en otra nueva ventana tu blog y te pones en la ventana de lo que quieras ver y copias del navegador la dirección. Por ejemplo: http://colorsabor.blogspot.com/2008/03/bartolillos.html. Esta dirección, la pegas en la pesta?a que pone "url del sitio nueva" y en donde pone "nombre del sitio nuevo pones "bartolillos", por ejemplo.

Y ya esté! No os olvidéis de guardar los cambios.

Lo que has hecho es un enlace dentro de tu propio blog a una entrada del mismo. En principio solo te aparecer? esa entrada, no las demás que tengas en la misma etiqueta.

Bueno, a ver si me he explicado bien y lo consegu?s, seguro que se. Todas las dudas que teng?is, me decis que para eso estamos.

Un :beso:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 02 Abr 2008 08:32

Gracias Chesy!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: También he visto tu privi, eres un sol así de grande :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora solo nos queda intentarlo :wink:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 02 Abr 2008 10:22

Una cosa les quiero decir, para hacer lo que nos explicó Chesy SOLO tienen que tener una receta por pag?na en el blog, es decir es valido para una sola entrada, no tener 3 entradas o 4 en cada página porque entonces enlazaria las 3 o 4 de una vez, captan lo que les quiero decir?

Yo por lo menos tengo 3 recetas por página asi que si quiero usar este mítodo debo poner solo una por página. Pero es así c**o Chesy dice...y es muy fácil de hacer!

Mil gracias Chesy por tu solidaridad! :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 02 Abr 2008 10:37

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta está post,yo tampoco me aclaro con el blog y así podemos aprender,muchas gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder