OT OS INVITO:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT OS INVITO

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 16:40

CHICAS YO SE QUE ESTE NO ES EL SITIO PERO ESTOY TAN CONTENTA DE :) LO BUENO QUE ESTA Y c**o SIEMPRE QUE OS PIDO AYUDA O PREGUNTO ME RESPONDEIS QUE OS INVITO A QUE LO HAGAIS :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PULPO AL VALDEMAHIA

HOLA AQUI ESTA LA RECETA DEL PULPO
INGREDIENTES
PULPO
CEBOLLA
AGUA
SAL
PIMENTON DULCE Y PICANTE
ACEITE DE OLIVA VIRGEN
QUESO DE TETILLA

PONES EL AGUA A HERVIR CON UNA BUENA CEBOLLA
Y UN TROZO DE COBRE
CUANDO HIERVE EL AGUA METES EL PULPO Y LO ASUSTAS TRES VECES
NORMALMENTE SE COCINA CUANDO ESTA LA CEBOLLA COCIDO . ANOSOTROS NOS GUSTA TIRANDO UN POQUITO A DURO
LO SACAS Y LO TROCEAS c**o PARA EL PULPOO A LA FEIRA LO PONES EN LA BANDAJA ECHAS SALPIMENTON DULCE Y UN POCO PICANTE Y ACEITE LUEGO TROCEAS EL QUESO Y CUBRES EL PULPO
TIENES EL HORNO CALIENTE PARA GRATINAR LO GRATINAS HASTA QUE EL QUESO SE DESHACE UNOS MINUTOS
YO TODO A OJO

AQUI MEZCLANDOLO PARA IR AL HORNO
Imagen

VEIS QUE ESTA BIEN CUBIERTO DE QUESO DEL PAIS
Imagen
Imagen
Imagen
AQUI EL RESULTADO
Imagen
Imagen
Imagen
c**o VEIS LA PRIMERA FOTO NO ES DEL DIA DEL PULPO PERO OS LA PONGO PARA QUE VEAIS QUE LLEVA TODO c**o EL PULPO A FEIRA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 01 Abr 2008 16:44

Que buena pinta tiene hay dios no nos enseñes estas cosas ja ja deben star muy buenasss :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 16:46

Ana-estrella escribió:Que buena pinta tiene hay dios no nos enseñes estas cosas ja ja deben star muy buenasss :lol:
POR ESO ANA-ESTRELLA POR QUE ESTAN BUENO :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Abr 2008 16:48

Roski, que yo no soy de este foro, pero no me resistú a entrar. Que rico tiene que estar!!!! Jamás lo com? así. Para la próxima vez que haga pulpo lo pruebo así. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 01 Abr 2008 16:50

Qué Hambre me ha entrado!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dalsy41
Usuario expulsado

biennnnnnnnnnnnn

Mensaje por dalsy41 » 01 Abr 2008 16:56

imaginaros...todas maquilladit así??????????????????? monisima de la muerte y tomaaaaaaaaaaaaaaaaa plato de pulpo ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mandame esa bandeja pa Sevilla por fiiiii :wink: :wink: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 17:00

marielpb escribió:Roski, que yo no soy de este foro, pero no me resistú a entrar. Que rico tiene que estar!!!! Jamás lo com? así. Para la próxima vez que haga pulpo lo pruebo así. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
MARIEL SI ESTUVIERAS EN LA POSTQUEDADA YA TE HABRIA CONVENCIDO DE PROBARLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Abr 2008 17:02

yo siempre lo hago a la gallega, pero probaré así, que tiene muy buena pinta :o

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 Abr 2008 17:04

:o :o :o :o alaaaaa que pinta que tiene!!!! :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Abr 2008 17:04

Samsara39 escribió:Qué Hambre me ha entrado!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SAMSARA PUES VIRTUALMENTE :lol: :lol: :lol: :lol: COJE UNA RACION :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder