?Sabes más o menos cuándo te llegará el khol? Lo digo para ped?rtelo todo a la vez
Paso a paso del khol:
- 
				Truch
 - Novata/o

- 
				eden1891
 - Repostera-pastelera/o

No quiero dar una fecha exacta, supongo que hasta finales de abril, nada. Se lo he encargado a la mujer que me lo prepara ya, pero c**o es mucho trabajo hacerlo, tarda un poco. Y luego lo del correo, que esa es otra.Truch escribió:Vale, no hay prisa porque de momento me apaño con el mío, aunque cotilleando por ahí, he descubierto tambiénel guante negro, el jab?n negro, el Ghassoul..... madre mía!!!![]()
?Sabes más o menos cuándo te llegará el khol? Lo digo para ped?rtelo todo a la vez
Ya os avisar?
- 
				alvboo
 - Repostera-pastelera/o

Hola, please acuerdate del mio para el lote de abril, vale??
thanksss

thanksss
eden1891 escribió:No quiero dar una fecha exacta, supongo que hasta finales de abril, nada. Se lo he encargado a la mujer que me lo prepara ya, pero c**o es mucho trabajo hacerlo, tarda un poco. Y luego lo del correo, que esa es otra.Truch escribió:Vale, no hay prisa porque de momento me apaño con el mío, aunque cotilleando por ahí, he descubierto tambiénel guante negro, el jab?n negro, el Ghassoul..... madre mía!!!![]()
Ya os avisar?
- 
				ranmita
 - Cocinera/o

- 
				sonrrojo
 - Cafetera/o