OT Necesito vuestro apoyo:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
ranmita
- Cocinera/o

boqueroncita c**o tu dices SOMO OTRA PARTE DE TU FAMILIA y si así nos quieres así estaremos, por lo que a mi respeta aqui me tienes para lo que quieras, haces muy bien en pasar el maximo tiempo que puedas en el hospital...aqui te echaremos de menos pero... ya te pondremos al dia cuando toque; no te preocupes, bueno pues eso solod ecirte que un post no molesta para nada y que a quien le moleste pues que no lo lea, y que si necesitas desahogarte o hablar de ello; lo que sea, mandame un privi lo contestare tan pronto c**o me sea posible
muchos besos y muchisimo animo
muchos besos y muchisimo animo
-
mariissa
- Cocinera/o

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

Muchas gracias a todas por el apoyo y vuestra amistad,
el jueves es mi cumpleaños y el sábado mi aniversario de bodas, pensaba hacer una cena para la familia más allegada, pero la verdad que no estamos c**o para muchas celebraciones, c**o me gustaria dentro de poco poder celabrar con mi tio estas dos fechas tan importantes para mí.
Lo siento chicas pero estoy bastante fastidiada y cuando estamos conél, hacemos c**o que no pasa nada pero cuando llegamos a casa nos derrumbamos.

el jueves es mi cumpleaños y el sábado mi aniversario de bodas, pensaba hacer una cena para la familia más allegada, pero la verdad que no estamos c**o para muchas celebraciones, c**o me gustaria dentro de poco poder celabrar con mi tio estas dos fechas tan importantes para mí.
Lo siento chicas pero estoy bastante fastidiada y cuando estamos conél, hacemos c**o que no pasa nada pero cuando llegamos a casa nos derrumbamos.
-
mome
- Jefa de cocina

-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
Manuela_VaMar
- Cocinera/o

-
encarnasao
- Jefa de cocina