OT Necesito vuestro apoyo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Abr 2008 17:33

animate que el no te vea mal y se fuerte ademas cuenta con todas nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Abr 2008 17:45

boqueroncita c**o tu dices SOMO OTRA PARTE DE TU FAMILIA y si así nos quieres así estaremos, por lo que a mi respeta aqui me tienes para lo que quieras, haces muy bien en pasar el maximo tiempo que puedas en el hospital...aqui te echaremos de menos pero... ya te pondremos al dia cuando toque; no te preocupes, bueno pues eso solod ecirte que un post no molesta para nada y que a quien le moleste pues que no lo lea, y que si necesitas desahogarte o hablar de ello; lo que sea, mandame un privi lo contestare tan pronto c**o me sea posible
muchos besos y muchisimo animo

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 01 Abr 2008 17:49

Mucho animo guapa ati y a la familia de tu tio :(
Yo he pasado dos veces por eso,mi madre hace tres años q esta muy bien,lo supero y mi hermana ,pero mi hermana no lo supero :cry:
muchos besos para toida la familia :wink:
:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 01 Abr 2008 17:50

Muchas gracias a todas por el apoyo y vuestra amistad,
el jueves es mi cumpleaños y el sábado mi aniversario de bodas, pensaba hacer una cena para la familia más allegada, pero la verdad que no estamos c**o para muchas celebraciones, c**o me gustaria dentro de poco poder celabrar con mi tio estas dos fechas tan importantes para mí.
Lo siento chicas pero estoy bastante fastidiada y cuando estamos conél, hacemos c**o que no pasa nada pero cuando llegamos a casa nos derrumbamos. :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Abr 2008 17:51

Hola, boqueroncita, me sabe mal esta situaci?n :( :( :( :(

pero tienes todo el apoyo del foro, para lo que nos necesites

muchos besos para todos vosotros, y ?nimo arriba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tengo que decirte, que la esperanza es lo último que se pierde en estos

casos, y te lo digo por experiencia, no se puede desfallecer :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 01 Abr 2008 17:59

cuenta con todo mi apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Abr 2008 18:03

Ni se te ocurra pensar que tu post puede molestar.
Es un foro en el que compartimos alegrias, tristezas,recetas, noticias...en fin....la vida y si necesitas apoyo...aqui estamos!!!
Conta tambien conmigo y mis oraciones
Fuerza, animo y ADELANTE!!!

:beso:

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 01 Abr 2008 18:06

que dios os de muchas fuerzas

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 01 Abr 2008 18:09

Animos y en momentos com este hay que sacar fuerzas para poder estar a lado de tu tio es lo que mas te va a recompensar. cuidate :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Abr 2008 18:11

cuanto siento por lo que estéis pasando Ana :(
pero cuenta con mi apoyo y fuerza moral para que tu tío lo vuelva a vencer :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder