???? LOS REGALOS ???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola guapisima, yo no he qurido decir nada hasta que no lo recibieras tu, jajajaja, y por supuesto que no me a molestado, todo era una bromasilkapi escribió:Me acaba de llegar, me encantaaa
Yo si se quiene es mi amiga invisible (aunque al ver la foto ya lo sabia), pues me ha regalado lo mismo pero a la inversa.
Yo le regale un libro de ensaladas y ella a mi uno de tartas, aunque Auroooooo que no lo hice con ninguna mala intencion de veras, que yo me compre unos igual y por cierto, he hecho la de espinacas tempaldas con jamoncito y esta de muerte
De todos modos muchas gracias, que me ha encantado y ademas ghago coleccion de estos libros.
Cuando vaya a casa cuelgo la foto, a ver si me sale de una vez
![]()
![]()

me ha encantado ser tu amiga invisible....bastante evidente por que ensegida adivinamos quien eramos mutuamente, pero aun asi me ha hecho muchisima ilusion

-
- Repostera-pastelera/o
YA LO HE RECIBIDO!!!!!!
Muchísimas gracias, XAIETA, me han encantado las revistas... y yo que ya pensaba que hasta el lunes nada... que sorpresa me he llevado cuando me lo ha tra?do mi marido, se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja...
Lo 1ª que he hecho es hacer la foto así que aquí os la pongo para que veais los regalazos de mi amiga invisible...

Parece que me conocieras, me encantan los dulces y la revista de la th no la tenía.. QUE GUAY, el próximo postre es del libro fijo. Muchísimas gracias...

Muchísimas gracias, XAIETA, me han encantado las revistas... y yo que ya pensaba que hasta el lunes nada... que sorpresa me he llevado cuando me lo ha tra?do mi marido, se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja...
Lo 1ª que he hecho es hacer la foto así que aquí os la pongo para que veais los regalazos de mi amiga invisible...
Parece que me conocieras, me encantan los dulces y la revista de la th no la tenía.. QUE GUAY, el próximo postre es del libro fijo. Muchísimas gracias...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o