(OT) Como te llamas???:
-
Nuba
- Ayudanta/e de cocina

-
osococa
- Ayudanta/e de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
el mio????? Me llamo Maria. Mi apellido es Velasco. Si coges las dos priemras s?labas de mi nobre el "vel" de mi apellido ahi tienes mi nick!!!! 
en mi casa y los mas cercanos me llaman Mary pq de chica vivimos durante 4 años en USA!!!!!!!!!!
en mi casa y los mas cercanos me llaman Mary pq de chica vivimos durante 4 años en USA!!!!!!!!!!
Última edición por marivel el 01 Abr 2008 18:55, editado 1 vez en total.
-
caracola79
- Ayudanta/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
No tienes que irte tan lejos. En Avil?s tenemos una ermita dedicada a Ntra. Señora de la Luzluziglesias escribió:no. soy asturiana de pura cepa.Beparopa escribió:Luz tienes familia o procedes de Tarifa es que mi madre se llama Mª de la Luz es de Tarifa y se llama c**o su Patrona, c**o yo ah por cierto las amistades me llaman Palmiluziglesias escribió:pues mi nombre completo es................
Luz Divina...... (no se lo digais a nadie)?que culpa tendria yo de que mi abuela paterna se llamase así?
![]()
asi que, si no os importa me llamais Luz,¿vale?.![]()
(es que ya dentro de lo malo, Luz me gusta más).![]()
no estaria mal que me hubiesen llamado simplemente Luz pero..........................
a mi abuela le hacia ilusion.![]()
ahora parece que ya me gusta algo mas, desde que me enteré que yo ?tambien tengo virgen!.jeje.y..............?que bonita es!. lo que no sabia es que fuese la patrona de tarifa.
-
TOTON
- Cocinera/o

Hola chicas:
Pues yo me llamo Mª Assumpta (Mª Asunci?n), soy catalana y vivo en Barcelona.Y lo de Totún, pues empezaron a llamarme así porque yo de peke cuando me prerguntaba c**o me llamaba decía Totún Mª Asuncion es muy largo.
Y así me he quedado.Es bastante frecuente en éste nombre llamarnos así.

Pues yo me llamo Mª Assumpta (Mª Asunci?n), soy catalana y vivo en Barcelona.Y lo de Totún, pues empezaron a llamarme así porque yo de peke cuando me prerguntaba c**o me llamaba decía Totún Mª Asuncion es muy largo.
Y así me he quedado.Es bastante frecuente en éste nombre llamarnos así.
-
alcoiama
- Subjefa/e de cocina

Pues en mi DNI tengo el nombre más largo de todos:
MARIA DOLORES DE LAS MERCEDES
Ten?a que llamarme María Dolores ( por mi madre y porque en mi pueblo hay mucha devoci?n por La Dolorosa), y casualidad que nacá el día de la Virgen de la Merced... y lo añadieron.
Bueno en la vida real tengo dos nombres de uso habitual: Loli para la familia y María Dolores para el resto del mundo.
Aprovecho para dejaros una imagen de la Virgen de los Dolores. Es una talla del escultor Mariano Benlliure que se conserva en Crevillent:

MARIA DOLORES DE LAS MERCEDES
Ten?a que llamarme María Dolores ( por mi madre y porque en mi pueblo hay mucha devoci?n por La Dolorosa), y casualidad que nacá el día de la Virgen de la Merced... y lo añadieron.
Bueno en la vida real tengo dos nombres de uso habitual: Loli para la familia y María Dolores para el resto del mundo.
Aprovecho para dejaros una imagen de la Virgen de los Dolores. Es una talla del escultor Mariano Benlliure que se conserva en Crevillent: