vijo escribió:Cacharel escribió:Hola guapaa!!
Tienes alguna receta para la caida del pelo??? es qe ultimamente se me cae bastante. Y para mimadre, que lleva una temporada malilla y tb se le esta cayendo muchisimo.
Graciassss

Tratamiento para la caída del cabello:
- 3 gotas cedro
- 2 gotas salvia
- 2 gotas limón
- 3 gotas romero
- 30ml de aceite de jojoba o de aguacate
Usos: una mascarilla antes del lavado del cabello, aplicamos un poco de la mezcla y masajeamos el cuero cabelludo con suavidad, con las yemas de los dedos, no con las uñas!!! que actue unos 20 min, y luego se lava con normalidad. Usar esta mascarilla un mínimo de una vez por semana.
Tb se pueden añadir unas gotas de la mezcla para enriquecer el champ? habitual. Y lo usamos con regularidad para lavar la cabeza.
Esta mezcla sirve tb para fortalecer y revitalizar el cuero cabelludo:
-2 gotas cedro
- 4 gotas lavanda
- 1 gota limón
- 2 gotas romero
- 2 gotas ?rbol del tú
- 30ml de jojoba o aguacate
Usos: lo mismo que la mezcla anterior.

Gracias, hacia tiempo que no entraba por el post. Se lo diré ami madre y posiblemente o use yo tb. Con las cantidades que me has dado, para cuantas aplicaciones me puede daré??
Otra cosita: Tengo una mascarilla para el pelo, que aunque es muy buena, huele muy mal, hay algun aceite que pueda añadirle, para que no huela tan mal y que no me da?e el contenido???
AAh y la ultima jeje para desenredar el pelito, hay algun remedio?? es qe se me hacen muchisimos nudos, lo tengo ondulado, no rizado, y cada vez qe me lo lavo me cuesta un triunfo sacarle los nudos sobre todo de la parte de la coronilla.
Muchas gracias y voy a segir indagando por el post a ver qe encuentro!
BESITOS