BIZCOCHOS DE LOS DEL SOBRE DE NESTLE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 01 Abr 2008 20:06

"!!hola lolitoba!! te he dejado un privi, para preguntarte si habias echo el molde en el micro cuanto tiempo y a que potencia y mira que casualidad que tienes un post con lo que te he preguntado .cuanto tiempo lo tienes en el micro y a que potencia ??? la calabaza imagino que tambien vale para el micro???? :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 21:40

lorraine71 escribió::o :o :o :o :o ???QUÉ FUERTE LOLIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Estamos conectadassssssssssss, yo tambiénhe hecho bizcochos del sobre y tambiénlos he puesto juntitos, pero yo he utilizado el molde de calabaza que regalan. Está guay, me he dado una sorpresa cuando he pasado de casualidad por el Consum y allí estaba el último esperéndome, jeje. Vamos, vamos, que me lo he llevado sin dudarloooo, aunque el bizcocho de sobre no me hace mucha gracia, pero bueno.
LOS TUYOS SE VEN ESTUPENDOS Y ESOS MOLDES DIVINOS DE VERDAD, yo el de flor lo tengo pero el otro no y me encantaaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO VES QUE NOS QUEREMOS MUCHO PUES NOS CONECTAMOS Y HACEMOS LO MISMO JEJEJEJEJEJ
WUAPAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Abr 2008 21:41

andreamodas escribió:"!!hola lolitoba!! te he dejado un privi, para preguntarte si habias echo el molde en el micro cuanto tiempo y a que potencia y mira que casualidad que tienes un post con lo que te he preguntado .cuanto tiempo lo tienes en el micro y a que potencia ??? la calabaza imagino que tambien vale para el micro???? :beso: :beso: :beso:
YA TE CONTESTE EN LOS PRIVADOS
JEJEJEEJEJEJ UN BESOTE Y BUENAS NOCHES ME VOY A LA CAMA A VER TELE Y DESCANSAR
QUE MADRUGO MUCHO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder