NATACION:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 01 Abr 2008 15:15

ainvar escribió:Si lo que haces son 20 minutos en cada míquina cada vez que vas, es decir una hora en total, es perfecto para perder peso, siempre que mantengas las pulsaciones entre 65% y 85% de tu capacidad.

Por supuesto, hay que acompañarlo de una dieta acorde. Si cuando sales del gimnasio te pones tibia de patatas fritas, es c**o si no hubieras hecho nada.
gracias ainvar. Si, hago una hora en total de cardio. Y en cuanto a la dieta, procuro seguirla :lol: :lol: nada de patatas fritas :lol:
Veremos a ver lo que voy perdiendo :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Abr 2008 20:17

Yo tengo que retomar lo de nadar.
Un consejo, no te pegues la paliza el primer día.Yo cuando fui la primera vez, di cuatro largos y pensaba que me mor?a :lol: .Sal?a c**o un flan de la piscina.
Poco a poco ir?s cogiendo h?bito.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Abr 2008 12:08

Bueno, no sé si te servir? de mucho. Pero te cuento mi experiencia. Yo llevo nadando desde hace muchos años. Estuve 4 años nadando con monitor y estaba perfecta, había perdido toda la grasa en 2 o 3 meses y se me había convertido en masa muscular. Dej? la nataci?n durante 2 años por motivo de trabajo y empec? a engordar, gan? cosa de unos 6 Kgs y se me notaba bastante estropeada.

Ahora he vuelto de nuevo, y llevo desde octubre, voy 3 dias en semana con mi monitor, que es lo mejor, porque no me aburro al nadar. Nos enseña técnicas, unas veces nadamos sólo con brazos de croll y un pul en las piernas, otras veces con tabla en la mano y nadamos solo con pies. Y más ejercicios de ese tipo. Pesaba 64 Kgs y ahora peso 58 Kgs, he bajado 2 tallas de la talla 42 a la 38-40 y eso que he faltado unos 3 meses por enfermedad, pero lo mejor de todo es que me siento fenomenal, sobre todo con las rodillas que ya no me duelen, ya que yo tengo las rodillas un poco atrofiadas de trabajar tanto sentada (10 horas sentadita es algo). Me siento más guapa y lo mejor es que el agua me relaja un montón y para el estr?s va fenomenal. Te lo recomiendo 100%, pero te lo recomiendo con monitor para que te mande ejercicios, ya que es lo mejor y no te aburres. Aparte de que aprendes a nadar mejor, regulas tu respiración y encima trabajas todo el cuerpo. Ainssssssssssssss que envidia que ahora estoy resfriada y llevo 2 semanas sin ir :cry: :cry:

Bueno, no sé si te habrá servido de mucho. Ya nos contarés. :wink: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Abr 2008 12:35

Pues yo cuando estoy constipada me voy de cabeza a la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: , el rato que paso en el agua me creo que estoy curada :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Abr 2008 12:40

Jolin, yo es que tengo un mal cuerpo que solo de pensar en meterme en el agua me da unos tiritones :nodigona:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 02 Abr 2008 13:02

mil gracias a todos y todas...!

me hab?is animado, y mucho...ayer me compré un bañado r y hoy me compro el resto de accesorios (gafas, gorro...)

lo del monitor no se, porque eso tiene sus horarios, y prefiero ir más por libre, a horas que no haya mucha gente...

he visto que hay pistas lentas, rápidas y medias...empezar? en la lenta, porque yo siempre he nadado mucho, pero vamos, en plan cuando estoy de vacaciones, me tiro al agua, me refresco y voy a nadar algo para moverme y hacer sitio a la cervecita del chiringito...

esto no va a ser lo mismo...

ir? el viernes, ya os contaré... Ardid, lo de ser un momento para pensar me viene bien, ultimamente no tengo tiempo para eso... Ainvar, si encuentras algo así para escuchar música mientras nadas, me lo dices, a mi hacer ejercicio con música me motiva mucho más...Mameha, sí que viene bien la nataci?n para perder...espero que te cures pronto y te vayas de cabeza!

bsos :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 02 Abr 2008 13:19

ariel22 escribió:mil gracias a todos y todas...!

me hab?is animado, y mucho...ayer me compré un bañado r y hoy me compro el resto de accesorios (gafas, gorro...)

lo del monitor no se, porque eso tiene sus horarios, y prefiero ir más por libre, a horas que no haya mucha gente...

he visto que hay pistas lentas, rápidas y medias...empezar? en la lenta, porque yo siempre he nadado mucho, pero vamos, en plan cuando estoy de vacaciones, me tiro al agua, me refresco y voy a nadar algo para moverme y hacer sitio a la cervecita del chiringito...

esto no va a ser lo mismo...

ir? el viernes, ya os contaré... Ardid, lo de ser un momento para pensar me viene bien, ultimamente no tengo tiempo para eso... Ainvar, si encuentras algo así para escuchar música mientras nadas, me lo dices, a mi hacer ejercicio con música me motiva mucho más...Mameha, sí que viene bien la nataci?n para perder...espero que te cures pronto y te vayas de cabeza!

bsos :beso: :beso:
De nada cielo, para estamos. Yo por libre, al principio duraba 30 minutos y me paraba un montón :lol: :lol: Además, tambiénal principio puede que te den un poco de calambres, comete un plátano antes de ir. El potasio es lo que evita los calambres :wink:

Ya nos contarés. Un besote. :beso: :beso:

guisla
Novata/o

Mensaje por guisla » 03 Abr 2008 08:13

ainvar escribió:?Cascos en la piscina? Jur, eso si que es interesante. Si mi novia no me deg?ella por comprar otro cacharro más relacionado con la música, incluso me podría plantear nadar de vez en cuando.
Hola,por si te dirve de ayuda:

http://labordebrothers.com/laborde/index.html

Yo los tengo y los largos se me hacen más cortos :lol:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 03 Abr 2008 09:13

Solo lo he mirado por encima, pero parece que solo fabrican para ipod, ¿no?

guisla
Novata/o

Mensaje por guisla » 03 Abr 2008 10:47

Sí,son solo para ipod.

Responder