GYNGER!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GYNGER!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por LunaFuego » 01 Abr 2008 20:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Acabo de darme un paseo por tu blog de recetas y me he quedado salivando y babeando c**o perrito de paulov. :babas: :babas:

Para mañana voy a hacer ese arroz al curry con tan buena pinta. Espero que me salga tan bonito c**o el tuyo. ^_^

Veo que haces muchas recetas orientales... me encanta la comida oriental
:beso: :beso: :coqueta: :plas:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 Abr 2008 21:31

bueno gynger yo hoy voy a probar tu tortilla mañana te cuento :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Abr 2008 00:33

Me alegro que os guste chicas, pa eso está , pa dar ideas y compartir todo lo que voy aprendiendo y haciendo.
El arroz sale muy rico.Ya me contareis :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Abr 2008 08:32

la tortilla buenisima :rico: :babas: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 02 Abr 2008 09:37

Pues precisamente ayer cene "tu" arrocito con curry, y estaba buenisimo :)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 02 Abr 2008 12:45

:beso: :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 02 Abr 2008 19:18

:( :( :( :( Pues ayer con el arroz la pifi?. La hice tal c**o ponía la receta, pero mi micro db tener mucha potencia porqe me quedo el arroz c**o una torta de esas de Bicentury... lo saquí pinchado con un tenedor y me llevé parte del culo del tupper. :( :(

????????QUÉ HE HECHO MAL???!!!! puse misma agua que arroz y tap? con un film con agujeritos, diez minutos míxima potencia...

:nodigona: Hoy lo volví a intentar pero ech? más agua y metú menos tiempo y de nuevo se me secaba así que tuve que añadir más agua. :dientes: :dientes: Pero me quedé DELICIOSO :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Abr 2008 00:37

Cariño es que depende del micro y del arroz, por ejemplo yo uso el arroz basmati, tu usas el normal? Es que para el normal seguramente necesitaras mas agua(normalmente el doble de agua que de arroz), y yo no lo tapo, lo dejo sin tapar. Si ves que te queda muy seco dejalo 12 minutos en lugar de 15, no se es cogerle el truco a tu micro, y ya coser y cantar. :lol: :lol:
:beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 03 Abr 2008 17:31

Será eso, que yo hasta ahora usaba el micro para calentar la leche y prou, pero ahora hasta me he comprado un set de ollitas para el micro.

Jurar?a que le ech? arroz basmati. Es que en casa tengo... arroz bomba, arroz para sushi, arroz glutinoso, arroz integral y arroz vaporizado, y :nodigona: :nodigona: es probable que mezclara grano largo y basmati en el mismo pote. :pelea: :dientes: Soy una negada...

pero una cosa, el olor de curry que quedé en mi cocina... wOW :o

Ahora voy a meterme con uno de tus pasteles de verdura, pero eso para el finde. :beso: :beso:

Responder