.luisasc escribió:Y otra pregunta que queria hacerte, ya has vendido a alguien de aqui??????
ANGEL DE THIERRY MUGLER FRASCO DE 100ML EDP- EN TIENDA 128 EN TESTER 74.
LA DE CHANEL ESTA AGOTADA .

PUES PRUEBA LA DE LOVELY DE SARAH JESSICA PARKER..LA DE 100 ML, HUELE GENIAL Y NO ES DEMASIADO CARA YO ES LA QUE USO Y EL TESTER QUEDA EN 37 EUROSluisasc escribió:Vaya por dios, la de aura de loewe no esta y la de c**o chanel esta agotadaainsssssssss mañana ire a la perfumeria a probar mas a ver cual me gusta. Gracias guapa.
.luisasc escribió:ok, voy a ir hoy a probarla, a ver que tal, es pestosilla??? es q a mi si te has dado cuenta por las que te he preguntado me gustan asi, que huelan muuuuuuuuuuucho jejejejeje, ademas me da igual invierno y verano , me gustan pestosillas para las dos epocas.
Y la de c**o chanel no te volvera a entraré??? es que esa me encanta
Podias decirme c**o haces los envios, gastos, etc ????lapiz escribió:.Cacharel escribió:Cuanto sale el exfoliante en polvo de kanebo??''
Y la mascarilla de resinas tropicales de sisley'?
De peluqueria no tienes nada??
SILK PEELING POWDER DE KANEBO- EN TIENDA 72- CON DESCUENTO-58.
DE SYSLEY NADA. LO SIENTO
. se paga contrareembolso,los gastos de envio, dependen un poco del peso, pero un pedido de tres cremas o tres perfumes, sale sobre 8 euros.Cacharel escribió:Podias decirme c**o haces los envios, gastos, etc ????lapiz escribió:.Cacharel escribió:Cuanto sale el exfoliante en polvo de kanebo??''
Y la mascarilla de resinas tropicales de sisley'?
De peluqueria no tienes nada??
SILK PEELING POWDER DE KANEBO- EN TIENDA 72- CON DESCUENTO-58.
DE SYSLEY NADA. LO SIENTO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados