QUEREIS CONOCER A MI TOCINITO DE CIELO(FOTOS):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUEREIS CONOCER A MI TOCINITO DE CIELO(FOTOS)

Mensaje por Jolhante » 31 Mar 2008 14:11

PUES ESO, QUEREIS CONOCERLO, AHORA TIENE 10 MESES Y ES LA COSA MAS RICA DEL MUNDO, MAS QUE UN TOCINO DE CIELO JEJEJE

ESTA PA LOS CARNAVALES.
Imagen

ESTA EN CASA DE MI SUEGRA, A?N SIN DIENTES (TEN?A 8 Y MEDIO)
Imagen

EN ESTA DURMIENDO c**o UN LIR?N (DE HACE 3 DIAS)
Imagen

ESTA CON 7 MESES DE PASEO CON EL T?O
Imagen

Y ESTA ULTIMA DE HACE 1 MES, EL PRIMER DIA DE PLAYA COMIGO :sonrisa:

Imagen

ALA YA OS HE MOSTRADO LA PARTE MAS IMPORTANTE DE MI VIDA...
ES UN REGALITO A VOSOTRAS QUE OS QUIERO MUCHISIMO PQ SOIS ENCANTADORAS...

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 31 Mar 2008 14:25

Guap?iiiiisimo tu tocinito!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 31 Mar 2008 14:29

:o :o :o :o :o de las mejores recetas que hiciste en tu vida :lol: :lol: :lol: :lol: y sin maquinitas electricas.
esta para comerselo enterito de una sola vez de lo precioso que esté. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QUEREIS CONOCER A MI TOCINITO DE CIELO(FOTOS)

Mensaje por Jolhante » 31 Mar 2008 16:34

Gracias chicas, es mi mejor receta c**o dice la compis, La mejor cuajada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 31 Mar 2008 19:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ES LA RECETA MAS PERFECTA BONITA Y MAS ESQUISITA QUE NUNCA AS HECHO QUE REQUEBONITO :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 31 Mar 2008 21:13

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

huuuuuuuuuuuuuuum, que bueno
que esta ese tocinito

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 01 Abr 2008 00:06

furiki escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

huuuuuuuuuuuuuuum, que bueno
que esta ese tocinito
gracias a todas, sois unos cielos

ahora está malito mi beb?, no para de pelearse con los moquitos, y le saco y le saco, y parece que tiene una fabrica ahí el pobre

:cry: :cry: :cry: :cry:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

que rico tu tocinito!!!!!

Mensaje por sias » 01 Abr 2008 13:49

hola enhora buena por tu tocinito es un cielo c**o tu bien dices, yo tengo dos uno de seis años y otro de 22 meses y este pequeño tambien esta el pobre con su fabrica de moquitos siempre en funcionamiento :lol: :lol: pero c**o tengo la experiencia del mayor yo ya me lo tomo con otra filosofia muchas veces digo que si los moquitos fueran pegamento de los titex estabamos forrados jajajaja :lol: :lol: :lol: pero bueno ya llega el veranito y muchas ogaillitas en la playita. por cierto tu estas en la playita ?donde es? yo soy de huelva y aqui tenemos una playa genial tambien y todos los años nos conceden la bandera azul osea que genial.
Bueno suerte y cuida a tu tocinito de cielo que es c**o an dicho las compa?eras de las mejores recetukis que hemos echo en nuestra vida.
Enhora buena :beso: :beso: cuidense mucho

por cierto si tienes un ratito me gustaria saber c**o as subido las fotitos yo no se hacerlo y me gustaria acompañar mis recetukis con alguna gracias

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: que rico tu tocinito!!!!!

Mensaje por Jolhante » 01 Abr 2008 20:29

gracias, yo vivo en San Fernando , c?diz, y me encantan las playitas que tenemos por acá ...

por cierto perdona que me haya demorado en contestar , pero he tenido a mi bebe el dia entero inquieto por su resfriado y los dientes....ahora se ha quedado dormidito...
te cuento, lo de las fotos, primero tienes que subir el album, arriba del todo en la pagina principal aparece un sitio donde pone "album de fotos", sigue las instrucciones all?, las fotos no deben pesar mas de 500 kb (creo)

cuando tengas la foto cargada, copias la direccion http que te daré en esa pagina y haces lo siguiente

escribes tu post
y donde tu quieres poner la foto, primero marcar una pesta?ita que pone (Img), luego la dirección que haz copiado http, y luego nuevamente (img)
si no marcas dos veces el IMG no sale la foto...

uff que dificil de explicar, anda haciendolo de a poco y ya verás que no es tan dificil...

bico

:beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: que rico tu tocinito!!!!!

Mensaje por Jolhante » 01 Abr 2008 20:32

sias escribió:hola enhora buena por tu tocinito es un cielo c**o tu bien dices, yo tengo dos uno de seis años y otro de 22 meses y este pequeño tambien esta el pobre con su fabrica de moquitos siempre en funcionamiento :lol: :lol: pero c**o tengo la experiencia del mayor yo ya me lo tomo con otra filosofia muchas veces digo que si los moquitos fueran pegamento de los titex estabamos forrados jajajaja :lol: :lol: :lol: pero bueno ya llega el veranito y muchas ogaillitas en la playita. por cierto tu estas en la playita ?donde es? yo soy de huelva y aqui tenemos una playa genial tambien y todos los años nos conceden la bandera azul osea que genial.
Bueno suerte y cuida a tu tocinito de cielo que es c**o an dicho las compa?eras de las mejores recetukis que hemos echo en nuestra vida.
Enhora buena :beso: :beso: cuidense mucho

por cierto si tienes un ratito me gustaria saber c**o as subido las fotitos yo no se hacerlo y me gustaria acompañar mis recetukis con alguna gracias
guapa mira este enlace que es para subir fotos
recetas-postt22120.html

lo copié del foro de al lado

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder