Pulidor de u?as????:
-
- Ayudanta/e de cocina
El otro dia estube en casa de una amiga y me ense?o un set de manicura que se compro en un centro comercial,tenia un taco para pulir las uñas con 4 caras,te lo pasabas por la uña siguiendo un orden y luego quedaba la uña lisiiiita y suaveee y parecia pintada con brillo y yo quiero eso
¿alguien sabe donde lo puedo conseguir? en el cc donde lo compro mi amiga ya no hay

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: Pulidor de u?as????
malinoiss escribió:El otro dia estube en casa de una amiga y me ense?o un set de manicura que se compro en un centro comercial,tenia un taco para pulir las uñas con 4 caras,te lo pasabas por la uña siguiendo un orden y luego quedaba la uña lisiiiita y suaveee y parecia pintada con brillo y yo quiero eso¿alguien sabe donde lo puedo conseguir? en el cc donde lo compro mi amiga ya no hay
El otro día me compre una lima pulidora en el CI, supongo q será lo mismo. La mía tiene 3 pasos. quedan super bien.

-
- Usuario expulsado
siii, yo lo tengo, me lo compre ne el C.C: Xanadu, en un stand de esos q ponen en el centro.
El q yo tengo es de esta marca:
http://www.magiffnails.com/
Eres de Madrid?
El q yo tengo es de esta marca:
http://www.magiffnails.com/
Eres de Madrid?
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si vas al Xanad?, te sale más barata, la que venden en la tienda de peluquería que está en la planta de arriba, cerca de Zara o un poco más allí de la tienda de bolsos o de la tienda de gafas de sol...que la que ofrecen en el puesto del pasillo de abajo de Xanadu.
Dura mucho más tiempo y se estropea mucho menos que la que es blanca completa. Esta que te cuento tiene tres caras, está montada sobre un triangulo de metacrilato en cada cara hay una lima de cada color: la gris rugosita, que pone remove ridges, la blanca que pone shine nail, y la gris lisa que pone smooth nail. Se pasan en ese orden en cada uña y ?Voila! U?as preciosas con una capa de brillo, sin necesidad de pintarlas. Yo la que tengo la compré en esa tienda cuando se inagur? el Xanad?.
Y ahí esté...y la uso todas las semanas!
saluditos,
Sonia35
Dura mucho más tiempo y se estropea mucho menos que la que es blanca completa. Esta que te cuento tiene tres caras, está montada sobre un triangulo de metacrilato en cada cara hay una lima de cada color: la gris rugosita, que pone remove ridges, la blanca que pone shine nail, y la gris lisa que pone smooth nail. Se pasan en ese orden en cada uña y ?Voila! U?as preciosas con una capa de brillo, sin necesidad de pintarlas. Yo la que tengo la compré en esa tienda cuando se inagur? el Xanad?.
Y ahí esté...y la uso todas las semanas!
saluditos,
Sonia35