¿Unas tartas fantásticas!

Aquí te pongo el enlace de donde cogí la receta de la tarta de queso, recetas-postx154626-0-0.html le llamo de sunshine , porque es la estupenda cocinera forera que la puso en este foro. El queso quark , es una especie de queso fresco pero más líquido, lo venden en cualquier centro comercial y tambien en el Lidl.dulcegabriela escribió:HOLA QUE TAL ME PODRIAN PASAR LA RECETA DE LA TARTA SUSHINE NO S? QUE ES EL KUART??? QUE ES UNA ESPECIE DE RICOTTA, DE QUESO?
AH! POR CIERTO TODO SE VE DE LUJO TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
yo no he hecho un paso a paso de esta tarta, era la primera vez que la hacía y tampoco sabía cómo me iba a quedar. Pero la próxima vez que la haga , lo tendré en cuenta, De todas formas, es hacer una tarta sacher, rellenarla de lo que te guste (mermelada, trufa....) , ponerle una buena cobertura (yo le puse la cobertura de la tarta Sacher de Auro ) y hacer los ratoncitos (mazap?n , receta de CarlosValencia).Jolhante escribió:guau increible, me encantaron todas, oye existe un paso a paso de la tarta marditos roedores????
felicidades por tus tartas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados