blanca:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: blanca
Desembucha! cuales s?n? para qué sirven? y lo primordial... LAS NECESITO???boir escribió:oye las capsulas de orifane,,,una maravilla que piel que deja es impresionante,,,que te parece me pongo una a l dia,hasta que se acabe
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Efusiva escribió:Desembucha! cuales s?n? para qué sirven? y lo primordial... LAS NECESITO???boir escribió:oye las capsulas de orifane,,,una maravilla que piel que deja es impresionante,,,que te parece me pongo una a l dia,hasta que se acabe

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
son de vitamina -cEfusiva escribió:Desembucha! cuales s?n? para qué sirven? y lo primordial... LAS NECESITO???boir escribió:oye las capsulas de orifane,,,una maravilla que piel que deja es impresionante,,,que te parece me pongo una a l dia,hasta que se acabe
mira esto pone
Optimals - Cıpsulas Faciales Vitamina C Radiance Energy
Cıpsulas Radiance Energy
Estas Cıpsulas tienen en su interior un innovador serum con una alta concentraciın de Vitamina C, que se libera lentamente durante todo el dıa. Esta fırmula revitaliza e ilumina la piel de forma intensiva en 1 mes. Proporcionan un efecto iluminador y unificador del rostro, ayudando ası a minimizar visualmente las imperfecciones de la piel. Para mejores resultados aplicar cada maıana o noche debajo de la crema habitual. Romper la cıpsula y aplicar el serum por todo el rostro, evitando el ırea de los ojos. 28 Cıpsulas.
efusiva,de verdad que dejan la piel atercipelada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
boir escribió:son de vitamina -cEfusiva escribió:Desembucha! cuales s?n? para qué sirven? y lo primordial... LAS NECESITO???boir escribió:oye las capsulas de orifane,,,una maravilla que piel que deja es impresionante,,,que te parece me pongo una a l dia,hasta que se acabe
mira esto pone
Optimals - Cıpsulas Faciales Vitamina C Radiance Energy
Cıpsulas Radiance Energy
Estas Cıpsulas tienen en su interior un innovador serum con una alta concentraciın de Vitamina C, que se libera lentamente durante todo el dıa. Esta fırmula revitaliza e ilumina la piel de forma intensiva en 1 mes. Proporcionan un efecto iluminador y unificador del rostro, ayudando ası a minimizar visualmente las imperfecciones de la piel. Para mejores resultados aplicar cada maıana o noche debajo de la crema habitual. Romper la cıpsula y aplicar el serum por todo el rostro, evitando el ırea de los ojos. 28 Cıpsulas.
efusiva,de verdad que dejan la piel atercipelada
LALALALALALALALA, las tengo encargadas!!! j?, qué guay!!!
Gracias Boir, me acabas de dar el alegrón del día... que por cierto vaya dióta.