FELICIDADESSSS
???Cumplo un a?o en el foro!!!! Invito a molde de chocolate:
-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
Jolhante
- Ayudanta/e de cocina

Re: ???Cumplo un a?o en el foro!!!! Invito a molde de chocol
ME HAZ TOCAO LA FIBRA SENSIBLE CON ESO DE "andaba c**o una posesa contestando todos los post que podía para ganar cucharitas ", YO HAGO LO MISMO
ME SENT? "TOCADA"
PERO SOY FELIZ EN ESTE FORO, Y TU TARTA TE HA QUEDADO DE RECHPETEARSE LOS DEDOS......
UN BICO Y FELIZ CUMPLEFORO

ME SENT? "TOCADA"
PERO SOY FELIZ EN ESTE FORO, Y TU TARTA TE HA QUEDADO DE RECHPETEARSE LOS DEDOS......
UN BICO Y FELIZ CUMPLEFORO
-
Mirabel
- Cocinera/o

Puedes cortar lo que quieras ...Buttercup73 escribió:?am, ?am, ?am... te corto un trocito de postre. Que bueno, qué fácil y qué bien te ha quedado jamía!!!!!!
Muchas, muchas felicidades
Besitos.
-
Mirabel
- Cocinera/o

Gracias, Boo. También espero seguir celebrando muchos más cumples con todas vosotras, ejem, y vosotros.BOO escribió:muchiiisimas felicidades mirabel ojala sean muchos cumpleforo mas![]()
![]()
y los sigas celebrando con nosotras y con esas cosas tan ricas,me da a mi que ya no voy a guardarle el pan a mis perros sino que me lo voy a comer yo todo hasta duro!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz cumpleforo!!!![]()
![]()
Y c**o me encanta hacer dulces, seguro que tomaremos más junt@s
Mejor que no le des el pan a tu perro, que igual el pobre engorda, y prepara algo rico para ti
Besitos.
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

al principio a mi tambien me pasaba igual que a ti, queria escribir muuuchos mensajes porque era algo nuevo y me tenia enganchada, ahora lo visito con gran asiduidad, pero con mas calma.
Seguro que enemigos no tienes ninguno, pues se te ve una gran persona.
Es una alegria tenerte por el foro, ya que ademas pones recetas muuuuy buenas.
...y que cumplas muchos mas!!
-
Mirabel
- Cocinera/o

-
irene_luna_8
- Repostera-pastelera/o

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Felicidades, Mirabel! El pastelito ya está anotado y caer? esta tarde. Mira por donde me queda un huevo en la nevera y hasta mañana no salgo a la compra y me preguntaba yo a mi misma en mi mismidad: "qué pastelito podría hacer con un huevo"? y, Oh! veo tu post! Gracias guapa! que cumplas muchos más!

Edito para que veas Mirabel que no miento, ha ca?do esta tarde, buenísimo aunque el tuyo mucho mejor, gracias

Edito para que veas Mirabel que no miento, ha ca?do esta tarde, buenísimo aunque el tuyo mucho mejor, gracias

Última edición por flori el 02 Abr 2008 23:36, editado 1 vez en total.