Xuaxes de morretes!:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 16:54

bueno chikas colaboro con algunas xuaxes morriles, tengo ma a ver si me animo a ir subiendolas :up:
Gloos Chanel 105 sideral, es un fucsi con muchos brillitos queda muy mono :coqueta: :coqueta:

Imagen

y este invencion mia me encantan los nude pero nude, nude osea muerta yo tengo los labios con bastante color y todavia no he encontrado nada que me guste a final el Streptease de Nars no me vino a ver si en el pedido de Abril asi que de momento esto es lo que hay, corrector Deliplus y encima gloss transparente :nodigona: a mi me encanta :dientes: :dientes:

Imagen

bueno eso es todo de momento os ire poniendo mas que tengo de Lm, Nars, MAc etc... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Mar 2008 17:11

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
boir escribió: trankilas esta guardad el el album :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: tu si que sabes!!!!!!!
no me olvidé, la dejé porque me dijo Brownie que no la llegó a ver :nodigona:

no he usado nunca las famosas tiras, pero me las he pedido, así que las usar? :dientes:

Viniendo de tú, que eres del gremio Brownie, me lo voy a tomar c**o un cumplido :wink:

?tonces ya la puedo quitar verdad? :lol:
j***r pos yo no he visto tu foto blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry: :cry: :cry:
:x :x :x
:cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 17:21

giserma, esta noche la pongo otro rato :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 17:23

mayka que bonitos tus labios!!

sabes? tu que eres de madrid, en la mac de fuencarral tienen un producto (agotado siempre) que se llama lip eraser, que sirve para rebajar el tono pigmentado de los labios y conseguir los nudes de verdad. Lo hay en beig y en rosita :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 31 Mar 2008 17:30

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Mar 2008 17:31

giserma escribió:gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 17:50

Blancapigm escribió:mayka que bonitos tus labios!!

sabes? tu que eres de madrid, en la mac de fuencarral tienen un producto (agotado siempre) que se llama lip eraser, que sirve para rebajar el tono pigmentado de los labios y conseguir los nudes de verdad. Lo hay en beig y en rosita :wink:
Ainssssssssssssss apountadisimo queda, yo es que no consigo labios de muerta nada mas que con los correctores pero claro quedan un poco secos asi que le pongo un poquito de gloos y ale muertisima :coqueta: :coqueta: de todas formas el streptease de Nars si que queda muerta a ver si en el pedido de Abril viene o igualAnamadrid lo encuentra en NY :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 31 Mar 2008 19:49

Samsara39 escribió:
Erka escribió:El color es este...

Imagen

en el labio no queda muy subido.. a ver si puedo agrandar.. es que las fuí borrando cuando las ponia..

Imagen

Los labios los llevo delineados con el perfilador Papua de Nars.. :D
Me gusta mucho c**o te queda este color...yo tambiénme he pedido el papua, a ver que tal me queda a mi. Tienes unos labios muy chulos....
Gracias guapa :dientes: el papua tiene un color muy chulo.. además queda bien con muchos colorejos :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 31 Mar 2008 23:04

Erka escribió:
Samsara39 escribió:
Erka escribió:El color es este...

Imagen

en el labio no queda muy subido.. a ver si puedo agrandar.. es que las fuí borrando cuando las ponia..

Imagen

Los labios los llevo delineados con el perfilador Papua de Nars.. :D
Me gusta mucho c**o te queda este color...yo tambiénme he pedido el papua, a ver que tal me queda a mi. Tienes unos labios muy chulos....

sip, sip

Gracias guapa :dientes: el papua tiene un color muy chulo.. además queda bien con muchos colorejos :lol:

:D :D :D :D :D :D sip, sip el papua convina con muchos colores, :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 01 Abr 2008 21:34

chicas he ido al stand de shiseido buscando el honey tea y me dice que no existe que todas las barras llevan un numero y alomejor asi me la puede localizar alguien tiene ese numero es que estoy encaprichada de la barra ,bueno y de mas cosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder