Alguien sabe como se hace.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Alguien sabe como se hace.....

Mensaje por mecachis » 01 Abr 2008 10:34

Hola chicas, tengo unas cajas de vinos que me regalaron en navidad y me gustaria arreglarlas. S? c**o me gustaría que quedaran pero no conozco la técnica para hacerlo y he pensado que seguro que alguna de vosotras sí que sabr? ayudarme. El efecto que quiero es pintado en beige pero quedando c**o envejecido y agrietado (me explico fatal verdad???) bueno, voy a ver si encuentro alguna foto de algún mueble o algo con ese acabado y lo pongo, de todos modos aqui lo dejo para las chicas madrugadoras del foro. Un abrazo de antemano. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Abr 2008 10:52

Lo quieres craquelado o decapado??? :duda: :duda: :duda:

:nodigona: :nodigona: Toma ya, a que te he sacado de dud así?? :dientes: :dientes:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 01 Abr 2008 11:20

:up: :up: Creo que es decapado timta porque craquelado seguro que no es. El resultado es c**o si estubiera pintado en beige y se agrieta y queda envejecido (supongo que con betún de judea) pero no se c**o agrietarlo para que no quede craquelado y que pasos seguir. :up: :up:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 01 Abr 2008 14:30

mira aqui, a ver si te sirve.
recetas-posts127089-440.html
:beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 02 Abr 2008 09:11

Gracias Timta era eso lo que queria, voy a ver si pongo al dia una caja de vinos. Ya os pondre la foto a ver si os gusta. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder