Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
maricarmen - Cafetera/o

moldes de silicona BARATOS
Mensaje
por maricarmen » 03 Jun 2005 20:13
Hoy pase por una tienda de Benavente que está adherida a la cadena de ferreter?a FERROKEY por lo que será fácil que la encontreis en vuestra ciudad o encontreis una nueva marca de utensilios de cocina TESCOMA. Pues adquir? este precioso molde de silicona para 12 magdalenas, muffins, biscuits, o lo que se os ocurra pues se puede meter tanto al congelador c**o al horno por sólo 12.95? a mitad de precio de otras marcas. También aprovecho para deciros que hay en el mercado unas brochitas de silicona que al aguantar el calor ya no se nos quemar? las cerdas en la sartén cuando la pintemos de mantequilla para hacer crepes.
Yo creo que es bueno decirnos que marca de utensilios nos va bien para las que empezamos en esto de la cocina y no tenemos mucha idea,..
Feliz fin de semana!!!
Para todos los modelos de moldes que hay podeis consultar la página:
http://www.tescoma.es/es/katalog/mezist ... skupina2=3
-
choco - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por choco » 03 Jun 2005 20:39
-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 03 Jun 2005 21:23
en ikea tienen esas brochas de silicona, vienen en pacj?k de dos , en plan pincel liso, y estriado, por 4.95 euros.
-
nuriass - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuriass » 03 Jun 2005 21:27
Gracias.
Alguien sabe si por Barcelona o alrededores hay alguna???????????
-
sira - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por sira » 03 Jun 2005 21:32
Yo no consigo entrar en la página web que tu dices.
Pues en ikea venden baratos los pinceles ... lo único asegurate de que están homologados para uso alimentario.

-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 03 Jun 2005 21:35
sira escribió:Yo no consigo entrar en la página web que tu dices.
Pues en ikea venden baratos los pinceles ... lo único asegurate de que están homologados para uso alimentario.

estaban en la seccion de cocina, imagino que cumpliran los requisitos, tambien tienen una manopla doble para coger fuentes que sirve de salvamantel, se lo he regalado a Fedrilla y va genial, y unos utensilios en plan cucharones, espatulas planas del mango de acero y lo demas de silicona chulisimos y a muy buen precio, yo los tengo todos y resisten que no veas.
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 03 Jun 2005 21:42
pausan escribió:sira escribió:Yo no consigo entrar en la página web que tu dices.

estaban en la seccion de cocina, imagino que cumpliran los requisitos, tambien tienen una manopla doble para coger fuentes que sirve de salvamantel, se lo he regalado a Fedrilla y va genial, y unos utensilios en plan cucharones, espatulas planas del mango de acero y lo demas de silicona chulisimos y a muy buen precio, yo los tengo todos y resisten que no veas.
Yo tb tengo algunas utensilios de cocina de IKEA y la verdad es que me están durando mucho y bien, y no son muy caros. El único problema es el espacio de mi cocina, ya no me cabe más.
-
M?Jose - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por M?Jose » 04 Jun 2005 10:07
-
maricarmen - Cafetera/o

Mensaje
por maricarmen » 06 Jun 2005 18:26
sira escribió:Yo no consigo entrar en la página web que tu dices.

La probé ahora y funciona bien!!!
-
asun-pc - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por asun-pc » 06 Jun 2005 22:29
Perdonad que me meta pero tengo una duda ? En IKEA hay los moldes de silicona?. El otro establecimiento no lo conozco y además no creo que haya ninguno en Sevilla ?Alguien lo sabe?.
Saludos.
asun-pc

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados